Adecco busca 100 gestores/as telefónicos en Guadalajara

El sector de Contact Center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que sigue demandando personal, especialmente para la campaña de verano que comienza.

Es por ello que Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 100 gestores/as telefónicos en Guadalajara. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en uno de los sectores más demandados del momento con un buen ambiente de trabajo.

La función de los empleados será la emisión y recepción de llamadas, por un lado, y la resolución de incidencias de clientes de la compañía a través de las diferentes aplicaciones disponibles, por el otro.

Para acceder a la oferta se requiere experiencia previa de al menos un año como gestor/a telefónico y resolución de incidencias, habilidades comunicativas con intención de poder dar solución a todas las incidencias de los clientes, dominio de aplicaciones informáticas, y tener disponibilidad para incorporación presencial en Guadalajara. Adecco está buscando perfiles orientados al cliente, con gran capacidad de resolución, empatía y compromiso.

Adecco ofrece un contrato temporal de tres meses con posibilidad de prórroga, una jornada de 30 horas semanales con turnos de mañana o tarde, y un salario fijo con un porcentaje de variable en función del cumplimiento de objetivos.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial presencial de tres semanas, además de una beca de ayuda tras la posterior contratación.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/28457-gestora-telefonico-resolucion-de-incidencias?ID=3eddc3fc-55bd-4546-a86e-56cee8d59046

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/28457-teleoperadora-atencion-al-cliente?ID=025bf6dc-8a93-491a-873c-66b6269671d1

Y esto es solo el principio, en las próximas semanas se necesitarán decenas de profesionales más para incorporar al sector.

Relacionados

El enigma de comer sabiendo

CÍRCULO ROJO.- En un mundo saturado de dietas milagro, gurús de la salud en redes sociales…

Pedro Leo Hernández presenta ´El Menesteroso de la Catedral´; una denuncia social desde las entrañas de la calle.

CÍRCULO ROJO.- Pedro Leo Hernández publica su nueva novela, El Menesteroso de la Catedral, una obra…

´Animalario´, de Juan Carlos Yebra; lo fantástico como forma de verdad.

CÍRCULO ROJO.- En Animalario, el escritor Juan Carlos Yebra presenta una colección de relatos que, lejos…

Guía completa de cannabinoides menores; CBG, CBN, THCV y 10-OH-HHC

El mundo del cáñamo continúa evolucionando con rapidez y cada vez son más los compuestos…

Reconocida por Forbes en dos ocasiones, SoniaBoost se consolida como la estratega más influyente

CANNES, FRANCIA — 2025. SoniaBoost, reconocida por Forbes como referente global en inteligencia artificial y…

Dónde comprar seguidores de TikTok baratos en 2025

TikTok continúa dominando el mundo digital, consolidándose como una herramienta fundamental para influencers y marcas…