Adecco busca 100 gestores/as telefónicos en Guadalajara

El sector de Contact Center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que sigue demandando personal, especialmente para la campaña de verano que comienza.

Es por ello que Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 100 gestores/as telefónicos en Guadalajara. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en uno de los sectores más demandados del momento con un buen ambiente de trabajo.

La función de los empleados será la emisión y recepción de llamadas, por un lado, y la resolución de incidencias de clientes de la compañía a través de las diferentes aplicaciones disponibles, por el otro.

Para acceder a la oferta se requiere experiencia previa de al menos un año como gestor/a telefónico y resolución de incidencias, habilidades comunicativas con intención de poder dar solución a todas las incidencias de los clientes, dominio de aplicaciones informáticas, y tener disponibilidad para incorporación presencial en Guadalajara. Adecco está buscando perfiles orientados al cliente, con gran capacidad de resolución, empatía y compromiso.

Adecco ofrece un contrato temporal de tres meses con posibilidad de prórroga, una jornada de 30 horas semanales con turnos de mañana o tarde, y un salario fijo con un porcentaje de variable en función del cumplimiento de objetivos.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial presencial de tres semanas, además de una beca de ayuda tras la posterior contratación.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/28457-gestora-telefonico-resolucion-de-incidencias?ID=3eddc3fc-55bd-4546-a86e-56cee8d59046

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/28457-teleoperadora-atencion-al-cliente?ID=025bf6dc-8a93-491a-873c-66b6269671d1

Y esto es solo el principio, en las próximas semanas se necesitarán decenas de profesionales más para incorporar al sector.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, la coach transpersonal que se especializa en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo, famoso por sus vídeos en TikTok, publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo, toda una vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…