Adecco busca 100 teleoperadores/as para la campaña estival en Valladolid

El auge del turismo estival unido a los mejores datos sanitarios, con casi el 50% de la población española vacunada con una dosis, y con medidas de relajación como el fin del uso de mascarillas al aire libre o la ampliación de horarios para la hostelería, crea un escenario muy propicio para la recuperación y creación de empleo

Adecco prevé que durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre se experimente un incremento interanual en la contratación del 20,4%, que supone la firma de más de 1.243.000 contratos en nuestro país. Castilla y León será la sexta autonomía que más empleo creará este verano, más de 75.600 nuevos puestos de trabajo, lo que supone un incremento interanual del 14%, y Valladolid será la provincia castellanoleonesa que más contratos firmará, 24.000 (+15%)

Así, en este contexto, Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 100 personas para trabajar como teleoperadores/as e incorporarse a una reconocida empresa de Contact Center en Valladolid. La función de los empleados será la emisión de llamadas en los sectores de telecomunicaciones, banca y energía.

El proceso de selección y contratación de las 100 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas dinámicas, enérgicas y con motivación que quieran desarrollarse y crecer profesionalmente en una empresa líder del sector con un gran equipo.

La misión de los empleados será la emisión de llamadas tanto a clientes potenciales como a personas que ya tengan contratado algún producto con la compañía.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener altas capacidades comunicativas y de escucha. Aunque no es necesaria la experiencia previa, se valorará positivamente la misma en puestos comerciales y en atención al cliente (hostelería, comercio, etc.)

Se requiere incorporación inmediata y disponibilidad de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde. Adecco ofrece un contrato temporal con duración determinada para el periodo de la campaña, remuneración fija más interesantes comisiones por venta, en jornadas que van desde las 30 horas a las 39 horas semanales, y la posibilidad de teletrabajar.

Los perfiles seleccionados recibirán una completa formación inicial en la empresa previa a la incorporación, para facilitar la adaptación laboral.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-comercial-no-necesaria-experiencia?ID=D56A9411B68A6EF66C09C90E7569B4CB&idOrigen=123&fbclid=IwAR1TaDxaEzK4ajoD_TNoR3PqynVPhJ1L72MT0DH6X6ci8ys-BDsGqQ8uXyA

Relacionados

La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

La gala de la quinta edición de los Premios Nacionales Aquí TV ya va tomando…

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito [email protected], se muda al complejo…

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados…

La compañía MicroPlanet estará presente en la séptima edición de Farmaforum

MicroPlanet, empresa con de 20 años de experiencia en el suministro de productos, equipamiento de…

Biopyc recomienda desinfectar colegios e instalaciones deportivas para minimizar contagios por coronavirus

Para poder desarrollar un curso seguro, y con el mínimo de contagios posibles, es necesario,…

Redkom: “La digitalización es un camino inevitable que las empresas han de seguir de forma segura”

Con una simple búsqueda en Internet, un usuario puede tener la facilidad de encontrar casi…