Adecco busca 120 agentes de ventas y teleoperadores/as en Jerez de la Frontera

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 120 personas para trabajar como agentes de ventas y teleoperadores/as e incorporarse a una reconocida empresa de Contact Center ubicada en Jerez de la Frontera.

Por un lado, hay 30 vacantes para agente de ventas cuya función será realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer un nuevo servicio/producto del sector energético, e informar y asesorar para vender los servicios de la compañía.

Para estas posiciones se requiere experiencia previa en ventas, y atención al cliente, tanto de forma presencial como telefónica. Y ser personas acostumbradas a trabajar por objetivos.

Adecco ofrece un contrato temporal de 30 horas semanales, que se podrán ir ampliando según necesidades de la plataforma y cumplimiento de objetivos, con posibilidades reales de continuidad. Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial de 7 días a cargo de la empresa.

Y por el otro, se buscan 90 teleoperadores/as para, desde el departamento de soporte técnico, resolver consultas, incidencias y configuraciones, tanto de clientes empresa como particulares de una empresa tecnológica.

En este caso, para acceder a la oferta será imprescindible tener el Bachillerato, FPII, o un Ciclo de Grado Superior, además de altos conocimientos y habilidades informáticas, orientación y experiencia en atención al cliente y disponibilidad horaria completa.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas apasionadas de las ventas y la atención al cliente, que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico y energético en una importante empresa multinacional.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/41386-agente-de-ventas-jerez-de-la-frontera?ID=f55740cc-0e60-4f83-b10e-a164fd752433

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/41386-atencion-al-cliente-en-jerez?ID=4f0805be-4420-4e0c-aaba-866bbde364aa

Relacionados

Nace ESPANA.COOL, una solución a la digitalización y visibilidad de las pymes

En pocos meses, la crisis de la COVID-19 ha acelerado y cambiado la forma de…

TerritorioAloe acerca las propiedades del aloe vera a los clientes

En la naturaleza existe una gran cantidad de plantas con propiedades saludables, pero el aloe…

The Valley lanza su propio “Next Generation Plan”, un programa social que facilita el acceso a la formación

El ecosistema de conocimiento digital The Valley ha lanzado su propio “Next Generation Plan”, una…

Cogolludo, puerta abierta al Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, el delegado provincial de este mismo negociado,…

Aulab Hackademy acelera la formación en desarrollo web para reducir la brecha en habilidades digitales

Aulab, empresa especializada en formación tecnológica a través de bootcamps, continúa su expansión en España…

Crece el precio del alquiler de viviendas en Madrid mientras cae el precio de venta

Tras la crisis económica derivada de la pandemia, el mercado del alquiler en Madrid parece…