Albert Isern vuelve a participar en el Congreso de Alineadores y Nuevas tecnologías

Foto de Albert Isern participa en el primer congreso de alineadores y

Este año, la participación de Albert está vinculada a la colaboración con la empresa Invisart y tendrá como principal objetivo la divulgación del Menos es Más Institute y en específico, la promoción de la formación: TÚ SÍ QUE VALES, especialmente creada para que los y las ortodoncistas puedan hacer frente a esta competencia low cost que ha surgido en los tratamientos con alineadores.

Albert Isern es un reconocido consultor de clínicas dentales. Fundador de la empresa Neosalut, creador del Método Menos es Más y también promotor de grandes proyectos que han ayudado a cientos de clínicas dentales en todo el mundo. Como por ejemplo Neodontoquiz PRO, una APP de formación especialmente creada para que los ortodoncistas aprendan a gestionar las objeciones de sus pacientes durante una primera visita.

Menos es más Institute es un área de conocimiento específica para odontólogos y ortodoncistas donde se pueden encontrar formaciones especializadas, test gratuitos y documentos de descarga.

TU SI QUE VALES, es una formación que permitirá a los ortodoncistas que el paciente valore de verdad su figura y a la importancia que tienen ellos/as en el éxito de los tratamientos de alineadores, y además, conseguir que el precio deje de ser el factor más importante para la decisión del paciente.

Invisart es una reconocida empresa que ofrece servicios de planificación para ortodoncia invisible. Gracias a los servicios de Invisart es posible mejorar significativamente la planificación y resultado final de tratamientos con Invisalign o Spark, entre otras empresas de ortodoncia invisible.

La participación de Albert Isern en este congreso está ortientada a ofrecer apoyo a ortodoncistas dada la actual situación, ya que, el mundo de la ortodoncia está viviendo una transformación digital y muchas empresas requieren de la visión de futuro de un consultor para clínicas dentales como Albert.

Dossier de prensa

Relacionados

La agresiva campaña de una empresa en contra de las inmobiliarias

El mundo del sector inmobiliario se dividió en opiniones ante una agresiva campaña de marketing…

Ambiper: “El olfato es capaz de conseguir que los pacientes de clínicas se sientan más relajados”

Es fundamental que los pacientes de una clínica, sobre todo privadas, se encuentren en un…

Landecolor expone en la feria de Veralia durante los días 28, 29 y 30 de junio

Durante los días 28, 29 y 30 de junio, Landecolor, llevará a cabo la exposición…

Los beneficios de los masajes en pareja, Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia

El masaje sensorial se agrupa en un conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Ventajas de la carpintería de PVC, por Peter & William

Los conjuntos de ventanas de PVC representan más del 70% de la carpintería del mercado…