Alquiler.com, la startup creada en un top-level domain por una agencia inmobiliaria almeriense

La empresa propietaria del dominio alquiler.com programó una web centrada en simplificar procesos de las agencias inmobiliarias. La web apuesta por las agencias inmobiliarias ofreciendo perfiles profesionales con microsite, galería corporativa y logotipo, entre otras funciones. De este modo, la agencia comunica y contacta con cercanía con el potencial inquilino.

Al usuario de portales de anuncios clasificados le interesa saber quien es el anunciante de la propiedad que busca. En pro de la transparencia, solicitamos a las agencias inmobiliarias que editen su perfil comercial con el mayor número de datos posibles, con información actualizada, a la vez que el usuario puede visitar todos los inmuebles anunciados por el profesional en su microsite. Tener acceso a todas las propiedades de una agencia ofrece al interesado una visión de conjunto de la empresa y le ayuda a conocerla.

El portal cuenta con anunciantes profesionales y particulares de toda España. El número de agencias inmobiliarias que trabajan con la plataforma actualmente es más elevado en el área en que nació el portal, en la comunidad andaluza, seguido de la región murciana y la provincia de Alicante. La web dispone a día de hoy de un mayor número de anuncios de alquiler de uso residencial, especialmente de segunda residencia.

Alquiler.com cuenta en el momento de la redacción de esta noticia, con 4 acuerdos de colaboración con proveedores de software de gestión inmobiliaria y otras empresas del sector.

El número de usuarios aumenta día a día y los factores positivos que más reportaron los usuarios son: la calidad de las fotografías, la abundancia de anuncios en determinadas poblaciones del territorio nacional, la facilidad para recordar la dirección web y la sección “Pueblos de España-Alquiler.com”.

Los factores negativos más citados fueron: la no disponibiliad aún de la versión app y la falta de posibilidad de destacar los anuncios.

Los anuncios de alquiler se recomiendan redactar con máximo detalle para que el potencial inquilino obtenga una visión rápida y veraz de la propiedad anunciada. Para ello se ofrece un extenso número de campos a rellenar por el anunciante.

Alquiler.com tiene por objeto convertirse en el portal inmobiliario de alquiler de referencia en España.

Relacionados

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica,…

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

La asociación Concordia Real Española, un movimiento de la sociedad civil para la defensa de…

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

El crecimiento sostenido de la demanda y la tendencia alcista de los precios han convertido…

La AEDRH se suma a la celebración del Día Internacional de los RRHH con la mirada puesta en el futuro

El 20 de mayo se celebra el Día Internacional de los Recursos Humanos, una celebración…

Emprendimiento en jóvenes, ¿qué les frena?

A finales del mes de abril tuvo lugar en Madrid la final de Young Business…

¿Por qué es importante la limpieza en una oficina?, por JOCORDAN

JOCORDAN, empresas de limpieza, explica que un entorno de trabajo limpio y saludable es simplemente…