ANDECE colabora con Steeple para mejorar la comunicación interna de sus asociados

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE) ha firmado un acuerdo de colaboración con Steeple, empresa especializada en la gestión de la comunicación interna.

Todos los miembros adscritos a ANDECE tendrán la oportunidad de mejorar la gestión de su comunicación interna gracias a las soluciones de Steeple y con unas condiciones de contratación muy ventajosas. Asimismo, disfrutarán de un servicio de acompañamiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa.

Desde ANDECE se destaca la facilidad de mejorar la comunicación interna, digitalizando el proceso con una herramienta de uso amigable y de simple implantación para sus asociados, mejorando los canales de información interna tanto en pequeñas y medianas empresas, como en las grandes.

“El acuerdo con ANDECE nos abre un amplio abanico de posibilidades tanto a nivel comercial como de desarrollo de negocio”, explica Alejandra Vásquez, responsable de desarrollo de negocio de Steeple. “ANDECE será un socio estratégico para Steeple tanto por la calidad de sus socios como por su conocimiento de la industria del prefabricado de hormigón”.

Steeple es una herramienta que mejora la comunicación interna, sin importar dónde se encuentren sus trabajadores. Conecta a los empleados de las oficinas centrales, delegaciones, teletrabajadores, centros de producción e incluso personas que se encuentran en constante movimiento como, por ejemplo, conductores.

Acerca de SteepleSteeple es una start-up creada en Francia en 2015. Digitaliza el tablón de anuncios tradicional a través de una solución de comunicación interna phygital que incluye grandes pantallas táctiles y aplicaciones móviles y web. En la actualidad, Steeple ayuda a más de 500 empresas de sectores como la construcción, el retail o el agroalimentario a afrontar el reto de una comunicación interna multicanal y fácil de usar.

Acerca de ANDECEANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de última generación.

Relacionados

Olivia Trilles, de AuraQuantic: “Si contestas un email en tres horas, estás llegando tarde”

Con el fin de satisfacer a tiempo las nuevas demandas del mercado, las empresas están…

AleaSoft: La eólica marca las fluctuaciones de los mercados en medio de los precios altos del CO2 y el gas

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 10 al 16 de…

2ª edición Alianza #CEOPorLaDiversidad, reúne a 70 compañías para frenar la pobreza y exclusión en España

La alianza #CEOPorLaDiversidad ha iniciado su segundo año de andadura con un total de 70…

Emcesa incrementa el uso de material reciclado rPET en sus envases

Emcesa, empresa toledana dedicada a la elaboración de productos cárnicos de primera calidad, apuesta por…

Jaime Sánchez Saralegui, nuevo Principal en la Práctica Técnica en Badenoch + Clark España

Jaime Sánchez Saralegui ha sido nombrado Principal en la Práctica Técnica en Badenoch + Clark,…

PVE, una de las mejores opciones para la instalación de ascensores neumáticos

La compañía cuenta con multitud de ascensores, así como ascensores unifamiliares sin foso, ascensores exteriores…