BEUROP se prepara para lanzar su DEX en enero

Algo atractivo para los compradores de criptomonedas porque se mantienen como plataformas de comercio descentralizadas dirigidas por un software y los usuarios, directamente desde la plataforma, son los exchanges descentralizados (DEX).

A diferencia de los exchanges centralizados que funcionan con una entidad reguladora que opera de forma similar a un banco tradicional. Uno de los exchanges descentralizados que promete consolidarse en el mercado es el de la empresa BEUROP. El equipo de esta compañía lleva más de tres años en el desarrollo de soluciones para blockchain y ahora trabaja en lanzar su propia plataforma DEX de intercambio, durante el primer trimestre de 2022.

El funcionamiento del sistema DEX de BEUROP

La idea central es ofrecer un exchange de intercambio descentralizado para los usuarios. Esto va en concordancia con la visión de la empresa de crear un ecosistema único en donde confluyan todos los productos y servicios de los clientes, de tal forma que promuevan sus proyectos para obtener los beneficios del sistema.

Utilizar un solo ecosistema para criptomonedas posibilita que el cliente no pierda tiempo y recursos en buscar ofertas de varios proveedores. Así, con el servicio de BEUROP que incluye productos únicos y el token BEPR reciben beneficios financieros reales en un entorno digital seguro.

La tecnología web 3.0 de esta compañía especialista en blockchain permite interpretar e interconectar un número mayor de datos desde cualquier dispositivo a mayor velocidad. La experiencia de navegación es personalizada y se determina por el perfil del usuario. Es una herramienta que busca facilitar la cooperación entre ser humano y máquina para obtener resultados exitosos.

Origen y tipos de exchanges descentralizados

En principio, las plataformas de intercambio eran centralizadas y para usarse requerían que el usuario inicie sesión. Esto terminó con la descentralización, que era la idea inicial del sistema de criptomonedas y generó graves problemas de seguridad como la exposición a ataques cibernéticos.

Actualmente, existen exchanges de primera, segunda y tercera generación. Los de primera generación son los intercambios tradicionales centralizados en donde el cliente pierde el control de sus criptomonedas y depende del buen funcionamiento de la plataforma. Por el contrario, los de segunda y tercera son descentralizados, pero se diferencian por el nivel tecnológico que manejan.

En los intercambios de segunda generación es necesario enviar las criptomonedas a través de un contrato inteligente, lapso durante el que se pierde la posesión del bitcoin. Mientras que un exchange de tercera generación las mantiene en el monedero, a pesar de que también se utilizan smart contracts para efectuar el intercambio.

Para quienes se encuentran inmersos en el mundo del bitcoin, es una ventaja excelente contar con el sistema DEX de BEUROP. La innovación tecnológica de su plataforma simplificará los procesos de intercambio con total seguridad, brindando confianza a sus clientes.

Relacionados

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica,…

El gabinete La Voz de la Sibila lanza diferentes ofertas para el mes de mayo

En la actualidad, gracias al auge de las herramientas tecnológicas, existen diferentes formas de acceder…

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

La asociación Concordia Real Española, un movimiento de la sociedad civil para la defensa de…

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

El crecimiento sostenido de la demanda y la tendencia alcista de los precios han convertido…

La AEDRH se suma a la celebración del Día Internacional de los RRHH con la mirada puesta en el futuro

El 20 de mayo se celebra el Día Internacional de los Recursos Humanos, una celebración…

Emprendimiento en jóvenes, ¿qué les frena?

A finales del mes de abril tuvo lugar en Madrid la final de Young Business…