Carpintería Aluvidal propone las puertas HÖRMANN para garantizar la seguridad de los hogares

Foto de Carpintería Aluvidal propone las puertas HÖRMANN para

Para garantizar la seguridad en los hogares lo mejor es trabajar con los proveedores de puertas más valorados del mercado. Eso lo saben bien en carpintería Aluvidal, pues trabajan con el proveedor de puertas HÖRMANN Zaragoza. Aluvidal, la carpintería metálica con más de 25 años de experiencia en el sector, recomiendan para cualquier obra, contar con los mejores materiales, tanto para los acabados de alta calidad como para garantizar la seguridad y la garantía de funcionamiento y de servicio. Es por esto que, en su búsqueda por ofrecer el mejor producto del mercado, trabajan con colaboradores que ayuden a ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad del sector. Aluvidal es distribuidores oficiales de HÖRMANN España, la marca alemana fabricante de puertas y automatismos con más de 75 años de experiencia en el mercado europeo. También es servicio técnico Oficial HÖRMANN España, y ofrecen servicio de mantenimiento y de reparación de todos los productos que instalan.

Puertas HÖRMANNLas puertas HÖRMANN destacan en el mercado por ser productos con acabados de alta calidad garantizada, puesto que cumplen con todas las normativas, tanto europeas como las propias españolas.

Los productos de la marca alemana son extensos y variados, disponen de una gran gama de acabados en puertas de almacén y de entradas de hogares, distinguidas por ser elegantes y seguras, con lo que las posibilidades de personalización son muy variadas. En Aluvidal brindan todos los productos y accesorios de esta marca, con todos los acabados disponibles del catálogo, y las garantías de siempre.

Si se está buscando un acabado específico, especial y que satisfaga las necesidades de los clientes, con las puertas HÖRMANN se consigue un acabado específico para cada proyecto. Según sus modelos y acabados, se pueden encontrar puertas de entrada a viviendas de acero y cerco de aluminio, perfectas para conseguir un mayor aislamiento térmico y una gran protección antirrobos con una cerradura de seguridad quíntuple, puertas de garaje seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio o puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo, entre otros muchos productos.

Las puertas respetuosas con el entornoConcienciados con el medio ambiente y la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, la compañía alemana HÖRMANN utiliza energía 100% renovable en la fabricación de las puertas y ahorran miles de toneladas de emisión de CO2 a la atmósfera.

Desde Aluvidal aconsejan informarse bien antes de tomar ninguna decisión que pueda repercutir en la calidad de los productos instalados en los hogares, y buscar siempre la mejor relación calidad-precio para no arrepentirse en el futuro.

Relacionados

La tasa de absentismo cae ligeramente en nuestro país hasta el 6,6% (—0,5 p.p.)

El absentismo se define como la “abstención deliberada de acudir al lugar donde se cumple…

FUENTE JARA realiza inversiones que mejoran sus procesos productivos en colaboración con la consultoría CEDEC

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, la empresa ofrece también, un…

Dietas que podrían estar ancladas en los 80

Según la OMS, más de 650 millones de adultos padecen sobrepeso y obesidad, un problema…

El Grupo CIC incorporará 85 nuevos empleados hasta julio de 2023

Gracias a la progresión sostenida de sus proyectos, servicios y productos, el Grupo CIC no…

Los andamios de fibra de vidrio son la mejor opción para trabajar con electricidad, según Alufase

Los sistemas de andamiaje se han perfeccionado con el tiempo. Actualmente existen diferentes tipos de…