Carpintería Metálica Villanueva aconseja instalar puertas automáticas en comercios por su accesibilidad

Foto de puertas automáticas

Las puertas automáticas de entrada para negocios pueden ser de muchos estilos diferentes y de materiales de todo tipo según las necesidades del comercio donde se vaya a instalar. En Carpintería Metálica Villanueva aconsejan utilizar el aluminio ya que es el mejor material para elaborar este tipo de productos por su estabilidad en el diseño, su ligereza y su dureza.

Elegir estas puertas es una buena decisión porque facilita el tráfico de personas que entran y salen de los locales. Aporta un valor añadido a la empresa ya que son muy cómodas para personas que cuentan con dificultades de movilidad y, además, aportan un diseño original que siempre tiene que ir acorde para crear una buena imagen de marca. Debido a la situación actual del coronavirus, se puede decir que instalar este tipo de puertas es más seguro porque con estos sistemas no se tocan las superficies y, por lo tanto, se limitan los contactos entre los clientes.

Existen muchos modelos a elegir, pero en Carpintería Metálica Villanueva apuestan por la fabricación al detalle, hecha a medida, por lo que se adapta a las necesidades de cada local. Las puertas automáticas más demandadas son:

Puerta estándar con apertura lateral o central. Es la más funcional porque permite gran movilidad tanto para la entrada como para la salida de los clientes.

Puerta automática telescópica. Las realizan a medida según los límites de espacio en negocios pequeños o con limitaciones, o también en los que son de mayor medida de lo habitual, es decir, de gran tamaño.

Puerta automática curva. Es muy típica de los centros comerciales, así como las giratorias circulares que son las clásicas en estos espacios tan grandes.

Todos los comercios sin importar su amaño deben apostar por una atención al cliente de calidad. Por eso, instalar este tipo de puertas hace que se facilite el acceso al negocio a todos los clientes y que genere una buena imagen de marca.

En Carpintería Metálica Villanueva siempre están al día de las novedades del sector y se adaptan a la perfección a las peticiones que les realizan sus clientes para dar las mejores soluciones posibles para sus negocios. Si se quiere instalar una perta automática en el comercio, se debe contar con una empresa de confianza como es esta carpintería.

Relacionados

Disciplined Agile desembarca en España de la mano de la empresa certificacionpm®

certificacionpm® es una empresa que ayuda a las organizaciones en sus procesos de entrega de…

3 de cada 10 directivos creen que hasta 2023 no volverán a verse tasas de crecimiento similares a las de antes de la pandemia

Nadie sabe cuánto tiempo durará esta pandemia, pero lo que ya parece bastante seguro es…

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

El Grupo Schaeffler aumenta sus previsiones para 2021

El cash flow disponible antes de las actividades de fusiones y adquisiciones de 130 millones…

El sector TIC sigue creando nuevos puestos de trabajo a pesar de la contracción de la actividad, según VASS

Frente a esta caída, las TIC han sido capaces de crear nuevos puestos de trabajo…

Damm invierte más de 63 millones en su fábrica de El Prat para ampliar su capacidad de producción en un 45%

De la mano de su presidente ejecutivo, Demetrio Carceller Arce, Damm ha completado una nueva…