Clara del Real, nueva Principal en el área de Recursos Humanos en Badenoch + Clark

Clara del Real Diez ha sido nombrada Principal en el área de Recursos Humanos en Badenoch + Clark, la firma de executive search y top management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos.

Clara, natural de Madrid, es Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching, así como Psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid.

Con este fichaje, Badenoch + Clark refuerza su área de selección de Directivos de Recursos Humanos. Por un lado, del Real aporta más de 10 años de experiencia en la búsqueda y selección de directivos de Recursos Humanos y, por otro, en la ejecución de proyectos vinculados a la gestión de personas. Participó en la creación del área de consultoría de una importante multinacional, llevando a cabo proyectos de evaluación, formación, desarrollo, diseño organizativo y compensación.

Bajo su nueva responsabilidad como Principal en el área de Recursos Humanos de Badenoch & Clark, estará el desarrollo y posicionamiento de la marca en los perfiles executive y top-management con esta función dentro de distintos sectores.

Sobre Badenoch + ClarkBadenoch + Clark es la división del Grupo Adecco dedicada a dar servicios de consultoría de alta calidad para la investigación y selección de gerentes y ejecutivos para clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes organizaciones multinacionales. Fundada en 1978, actualmente cuenta con más de 20 oficinas en el mundo y con una red de reclutadores con gran experiencia en la contratación de profesionales altamente cualificados, con especial atención a los mandos medios y superiores. Para más información visitar www.badenochandclark.com/es-es/

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. Llevan 40 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España. Las cifras hablan: en el último año han empleado a más de 124.000 personas en nuestro país; 35.000 menores de 25 años y más de 19.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 69.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros anuales en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 2.200 empleados. Para más información visitar la página web www.adecco.es.

Relacionados

AleaSoft: Continúa la escalada de los precios del gas y de los mercados eléctricos europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaEn la semana del 20 de junio, la…

Conectar empresas y alumnos en la FP imprescindible para generar actitud emprendedora

Que el interés por la FP no haya hecho más que crecer es un hecho….

Ucrania elige aplicar el Método Arcón, por su máxima efectividad, para salvar más vidas tras los bombardeos

El objetivo vitalmente excepcional de la citada formación especializada, extremadamente prioritario, urgente e importante, reside…

System Action da a conocer su reforma en Granollers con un gran evento para sus clientas

La compañía de moda catalana System Action está de celebración. La firma femenina ha reformado…

Nuevo programa para familias extremeñas en grave riesgo de exclusión social de Fundación Adecco y Solarpack

La iniciativa #EmergenciaPorElEmpleo, de la Fundación Adecco, arranca en Extremadura gracias al apoyo de la…

MisterSalud se consolida como el comparador de referencia

MisterSalud busca actualizarse continuamente, siendo por ello, referentes para las grandes compañías que ofrecen este…