Conectar con el alma mediante los cursos de Registros Akáshicos de María del Mar Rodilla

El archivo de las memorias del alma que conservan la historia de toda la existencia, es decir, de todos los seres, se conoce con el nombre de Registro Akáshico. El término Akáshico viene ākāśa (akasha) y significa alma.

Las personas tienen un registro individual y existen diferentes maneras de realizar una lectura de los Registros Akáshicos. Una de ellas es mediante los cursos de Registros Akáshicos que ofrece María del Mar Rodilla. Ella es maestra e investigadora de Registros Akáshicos e imparte cursos online y presenciales de dicha disciplina. Para ella, los Registros Akáshicos son Amor, una forma de conciencia cósmica para llegar a la sabiduría infinita .

Autoconocerse en un espacio energético donde no existe el tiempo

Esta terapia permite autoconocerse en profundidad, es una forma de conectar con el interior para conseguir respuestas de todo aquello que rodea a los seres y que tiene conexión con el alma. Permite conocer el origen de miedos, conflictos y los problemas con los que las personas conviven día a día. 

Para llevar a cabo esta experiencia es necesario contar con la ayuda de un guía que se encargue de realizar la apertura hacia el interior, mediante una serie de preguntas y técnicas que ayudarán a encontrar respuesta a todas las posibles dudas. Todo aquello que afecte al alma estará allí guardado y se podrá exteriorizar.

Los Registros Akáshicos tienen como finalidad llegar a la Biblioteca Universal, tienen la capacidad de conocer la historia de la existencia. Cada persona posee una alma donde se plasma todo lo que ha ocurrido a lo largo de esta y de sus otras vidas. 

Cursos para alcanzar la lectura del alma

María del Mar Rodilla ofrece cursos presenciales y online para llegar a esta sabiduría infinita con el objetivo de encontrar el sentido de las preocupaciones y las experiencias que las personas viven a diario. Estos cursos ayudan a localizar la información que se encuentra dentro de las personas para que estas conozcan su esencia espiritual.

Una de las actividades más solicitadas son los cursos grupales que incluyen alojamiento en fechas puntuales. Por ejemplo, uno de los próximos tendrá lugar del 8 al 12 de octubre de 2021 en la Casa de Espiritualidad San Frutos, en el casco histórico de Segovia, donde los alumnos podrán participar en el taller ”Háblame de Ti”.

Las lecturas de Registros Akáshicos, por lo tanto, son una terapia donde cualquier persona tiene la oportunidad de conocer qué cosas son las que le impiden alcanzar la felicidad plena. Se trata de hacer un análisis en uno mismo mediante un instructor adecuado que ayuda a sanar las dudas y conectar con la paz interior. En la página web se puede acceder a toda la información sobre estos cursos; tales como fechas, precios, calendarios y material; además de consultar las opiniones de las personas que ya han probado la experiencia.

Relacionados

Limpieza Pulido: “La limpieza en residencias es esencial para proteger a los más afectados por la pandemia”

Las residencias geriátricas han sido, durante el año 2020, los lugares con más incidencias de…

Los perfiles mejor pagados en España en 2021 del sector Digital & E-Commerce y Gran Consumo

El pasado 2020 estuvo marcado por la COVID-19 y por sus consecuencias tanto a nivel…

La plataforma de Open Banking finleap connect refuerza su equipo directivo para su expansión internacional

finleap connect, la plataforma independiente de Open Banking líder en Europa, ha reforzado su equipo…

AleaSoft: Primer semestre de 2021: período de precios altos en el mercado MIBEL de España

Precios de la electricidadEn el mercado MIBEL de España la primera mitad de 2021 se…

La ropa de protección para soldar, fundamental ante posibles accidentes de trabajo, según Solda Electric

En puestos de trabajo de una peligrosidad alta es fundamental que los empleados estén equipados…

The Valley y VOGUE anuncian el lanzamiento del Executive Master in Luxury Digital Transformation

El 2021 ha traído consigo nuevos hábitos de consumo y formas de hacer las cosas….