Coonic incorpora nuevos talentos en Madrid para consolidar sus equipos de PR y Audiencias

Coonic anuncia hoy la incorporación en las últimas semanas de cuatro profesionales del mundo de la comunicación y la gestión de audiencias para su oficina de Madrid. Se trata de Lucía Besada, Víctor Santander, Ana Espinar y Rocío Guijarro, que se suman a un equipo de 70 profesionales que trabajan en la agencia de comunicación, marketing digital y contenidos en sus sedes y oficinas comerciales repartidas por la geografía española.

Lucía Besada se incorpora para ejercer labores de community manager en Coonic, con la función de atender y motivar a las distintas comunidades en las redes sociales y aportar valor añadido a los contenidos y acciones a realizar. Cuenta con varios años de experiencia profesional en el mundo de los recursos humanos y el marketing, y en la consultora colabora con clientes como la farmacéutica MSD o la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Víctor Santander, por su parte, aporta al área de PR de Coonic su experiencia en el mundo de la comunicación y las redes sociales, además de su formación especializada en marketing digital y comercio electrónico. Desde su llegada a Coonic, trabaja para cuentas como el Instituto Nacional de Estadística (INE), la gigante tecnológica VMware o Hisense, una de las grandes compañías mundiales de electrónica de consumo y electrodomésticos.

Ana Espinar es la más reciente incorporación en el área de cuentas. Desde su posición de ejecutiva de cuentas, ofrece servicio sobre todo a MSD Animal Health, una de las divisiones del gigante farmacéutico Merck Sharp&Down, gracias a su experiencia y formación en el mundo del marketing y la comunicación.

Rocío Guijarro, por último, llega a Coonic como la nueva responsable de SEO y SEM para dar servicio a los distintos clientes de la consultora. Está especializada en la optimización de contenidos para generar más tráfico orgánico y lograr una mayor eficacia de cara a los principales buscadores y su mejor posicionamiento.

Para Alberto Berrocal, responsable de la oficina de Madrid en Coonic: “Estas incorporaciones realmente nos han permitido atraer talento, lo cual es clave para nosotros y forma parte de nuestra dinámica habitual para fomentar la innovación del equipo. Contamos con profesionales especializados que nos permiten ofrecer a nuestros clientes no solo implicación, dedicación, constancia y expertise, sino también ilusiones y aptitudes renovadas. Ponemos nuestro foco en ayudar a nuestros clientes en su crecimiento, para anticiparnos y adaptarnos al cambio. Algo fundamental para ellos y, desde luego, nuestra obligación”.

En la actualidad, Coonic cuenta con una plantilla multidisciplinar que ofrece sus capacidades y competencias en la compañía desde tres oficinas, situadas en algunas de las principales capitales del país, como son Madrid, Bilbao y Málaga. Además, dispone de oficinas comerciales en ciudades como Gijón, Valencia, Castellón o Sevilla. A nivel europeo, desarrolla sus servicios en países como Portugal, Francia, Inglaterra o Alemania, además de integrarse en equipos multinacionales de agencias y consultoras de comunicación, marketing digital y contenidos.

Relacionados

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Cómo maridar vinos y quesos correctamente, la propuesta de DEMUERTE WINES

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona destaca en el mercado nacional con vinos seleccionados y distribución eficiente

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…

CondonesMix revela las claves para reavivar el deseo en la relación de pareja

El deseo en la pareja no es algo fijo y estático, sino una experiencia dinámica…

La furia de las palomitas; Edel Villalonga retrata la violencia cotidiana en los márgenes.

CÍRCULO ROJO.- Edel Villalonga Santovenia irrumpe en la narrativa contemporánea con Palomitas de maíz, una novela…