Desarrollo de energías renovables por GE&PE INGENIERÍA

Foto de GE&PE INGENIERIA

GE&PE INGENIERÍA está realizando actualmente el desarrollo de varias plantas de energía eólica así como de energía fotovoltaica ubicadas en las provincias de Málaga, Sevilla, Huelva y Córdoba. La madurez de dichos proyectos es muy alta por lo se podrá iniciar la construcción este mismo año 2021, extendiéndose hasta el año 2025.

También en las otras áreas de servicios de GE&PE INGENIERÍA la contratación en estos últimos tres meses ha sido importante, tanto en el área de Gestión Energética (contratos con empresas e instituciones tales como Hospital Universitario Virgen Macarena, Tomates del Guadiana, Emera España, Hotel Miramar, Philips Morris International, Imperial Brand – Altadis -, Thomson Reuters, DS Smith y Persan, entre otros) como en el diseño de plantas de Autoconsumo (Agropecuaria Marteña y Romero Álvarez).

Estas contrataciones suponen un notable incremento respecto del mismo periodo del año anterior, resultado de la experiencia adquirida por esta empresa que viene desarrollando su actividad de Ingeniería y Gestión Energética desde hace 37 años.

Al mismo tiempo, su equipo de Técnicos expertos en Gestión y Eficiencia Energética están desarrollando diversas actividades de información sobre los inminentes cambios regulatorios en el sistema eléctrico asesorando a empresas, instituciones y asociaciones empresariales de diversos sectores de actividad ante estos importantes cambios que podrían suponer incrementos de aproximadamente el 10% del coste de la facturación eléctrica (este incremento dependerá del sector de actividad, la forma de consumir y otros factores a tener en cuenta).

Estos cambios en el sistema eléctrico requieren de un asesoramiento experto por parte de una consultora de la experiencia de GE&PE INGENIERÍA que gestiona la compra de energía y el control de los consumos y costes consiguiendo las mejores condiciones del mercado.

INICIO

Relacionados

¿Se puede conducir bajo los efectos del CBD? , con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, está básicamente concentrado en el…

Wonderfull Instant propone ideas para hacer regalos para parejas esta Navidad

Hablar de juguetes para adultos, hasta hace un tiempo, era prácticamente tabú. Sin embargo, esto…

Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida con Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia, solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…