Días antes de Sant Jordi, el libro de Jordi Velasco llega a Best Seller en el ámbito de Salud y Bienestar

Foto de Tu Vida, Tu Salud, Tú Decides

Se acerca Sant Jordi, el Día del Libro, y el de Jordi Velasco TU VIDA, TU SALUD, TÚ DECIDES -publicado por Lioc Editorial- ya se puede considerar todo un Best Seller dentro del ámbito de Salud y Bienestar.

Y es que, con más de 400 descargas del eBook a través de la plataforma Amazon, TU VIDA, TU SALUD, TÚ DECIDES se ha situado en pocas semanas en la primera posición en las categorías de “Salud y Familia”, “Cáncer”, “Bienestar y Vida Sana” y “Medicina Alternativa”.

Maestro en artes marciales y experto en diferentes terapias alternativas o tradicionales como la acupuntura, las flores de Bach, la radiografía kinesiológica y el par biomagnético, Jordi Velasco estudia en este libro -que tiene como subtítulo Soluciones para TU Salud, con Terapias Integrativas y Naturales– la relación que actualmente se tiene con la salud y con el propio organismo.

El autor parte de la base de que cada cuerpo es único, que se debe escuchar lo que dice y que no todas las soluciones son válidas para todos. Y, sin poner en cuestión el efecto benéfico que la medicina moderna aporta a la sociedad ni los avances imparables de la ciencia, Jordi Velasco invita a los lectores a abrir su mente, a que se formulen preguntas sobre la hipermedicación de la sociedad actual y a buscar respuestas por ellos mismos.

Con un lenguaje fresco y directo, Jordi Velasco recorre en sus páginas distintas patologías -la migraña, los problemas gastrointestinales, las alergias, las dermatitis, las patologías respiratorias, los trastornos mentales, el cáncer- y contrasta los tratamientos que ofrecen para ellas tanto la medicina moderna como las terapias alternativas, desde la convicción de que no deben darse la espalda sino entenderse y cooperar.

El próximo jueves 22 de abril, de 18.00 a 21.00, Jordi Velasco entregará y firmará ejemplares de TU VIDA, TU SALUD, TÚ DECIDES en la calle Laureà Miró 55 de Sant Feliu de Llobregat a todos aquellos que lo hayan adquirido en preventa.

Y el viernes 23 de abril -Día del Libro-, de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.00, en el mismo lugar, dedicará ejemplares a todos aquellos que quieran comprar la edición exclusiva del libro físico, acompañado de un obsequio muy especial.

Todos aquellos que quieran realizar una reserva para evitar colas pueden escribir al correo [email protected].

Relacionados

Disciplined Agile desembarca en España de la mano de la empresa certificacionpm®

certificacionpm® es una empresa que ayuda a las organizaciones en sus procesos de entrega de…

3 de cada 10 directivos creen que hasta 2023 no volverán a verse tasas de crecimiento similares a las de antes de la pandemia

Nadie sabe cuánto tiempo durará esta pandemia, pero lo que ya parece bastante seguro es…

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

El Grupo Schaeffler aumenta sus previsiones para 2021

El cash flow disponible antes de las actividades de fusiones y adquisiciones de 130 millones…

El sector TIC sigue creando nuevos puestos de trabajo a pesar de la contracción de la actividad, según VASS

Frente a esta caída, las TIC han sido capaces de crear nuevos puestos de trabajo…

Damm invierte más de 63 millones en su fábrica de El Prat para ampliar su capacidad de producción en un 45%

De la mano de su presidente ejecutivo, Demetrio Carceller Arce, Damm ha completado una nueva…