El control de la climatización de casa en la mano con la nueva APP KOOLNOVA CLIMA

La empresa líder de tecnología y domótica para climatización zonificada KOOLNOVA sigue invirtiendo en I+D+i. Vuelve a lanzar una nueva App propia para facilitar a sus clientes el control de la climatización de su vivienda/oficina desde y dónde quiera. Un diseño renovado y mucho más intuitivo, presentado en la APP KOOLNOVA CLIMA.

Más de 30 años de experiencia en el sector de la climatización por zonas dando las mejores soluciones en domótica y tecnología del hogar, avalan la funcionalidad y calidad de los productos y servicios KOOLNOVA.

El sello diferenciador respecto de anteriores aplicaciones es su renovada estética y su intuitiva funcionalidad. Permite controlar la climatización del hogar por medio de la Unidad de Control NOVAPLUS Domótica con módulo WiFi de serie, que comunica las órdenes a la nube KOOLNOVA. Los sistemas de climatización zonificada ofrecen al cliente un control a distancia de las instalaciones sin costes adicionales y sin necesidad de una IP Fija. Todo ello dirigido y controlado de una manera muy fácil desde la APP KOOLNOVA CLIMA.

Esta nueva App permite controlar diversas funciones, seleccionar la temperatura de consigna en cada zona del hogar/oficina de manera independiente. De la misma manera, autorizará el apagado o encendido inminente de la climatización o calefacción de cada estancia. Es posible seleccionar la velocidad de la máquina y cambiar el modo de funcionamiento. Todo ello con una completa personalización, incluso se puede incluir una imagen diferente para cada estancia. Además, está desarrollada en 6 idiomas (alemán, español, francés, italiano, portugués e inglés), ajustándose a cada una de las situaciones de sus clientes.

KOOLNOVA, empresa comprometida con el ahorro energético y la sostenibilidad, desarrolla todos sus productos en función a ello. Sus sistemas de zonificación permiten controlar cada estancia del hogar de manera individualizada. Con ello, logran un ahorro energético de entre un 30% y un 50%. Esto se ve optimizado por el rendimiento de la nueva App que permitirá controlarlo desde cualquier lugar.

Su afán innovador les ha llevado a encabezar el mercado de la domótica. Este nuevo paso afianza su puesto como empresa líder en el sector. Cada día son más los clientes satisfechos con sus productos y servicios.

KOOLNOVA, tecnología vanguardista al alcance de todos.

Relacionados

¿Dónde se puede comprar CBD en España?

El uso medicinal del cannabidiol, también conocido como CBD, es aprobado por distintos países, entre…

Bit2Me y ClimateTrade se alían para neutralizar la huella de carbono emitida en 2020

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me, que ya cuenta con más de 20 soluciones en…

GAIA y 27 organizaciones asociadas protagonizarán la ‘Isla Tecnológica’ en BeDigital 2021

“La cita constituye un escaparate para mostrar la innovadora oferta tecnológica que las empresas vascas…

La Fundación DOCOMOMO_IBÉRICO cataloga y otorga su placa a dos nuevos edificios en Albacete capital

Ayer jueves, por la mañana, la Fundación DOCOMOMO_IBÉRICO, dedicada a la documentación y conservación de…

Los ponentes y staff de la Feria Salón Look 2021 llevarán la mascarilla Emotion en IFEMA Madrid

Texcon y Calidad estará presente en el próximo Salón Look (Salón Internacional de la Imagen y…

2021, decisivo para la digitalización de la pyme española

“La transformación digital derivada de la pandemia ha cambiado la forma en la que las…