El Digital Xperience Congress de DXC Technology reunirá a sus 7000 profesionales en una experiencia de intercambio de conocimiento e innovación inmersiva

Impulsar la transformación digital acelerada por la pandemia de la Covid-19 es el principal objetivo del Digital Xperience Congress de DXC Technology Iberia que, a lo largo de esta semana, reunirá a los más de 7.000 profesionales de la compañía en España junto a clientes y partners.

El congreso, que tiene un formato online y algunas sesiones en el Metaverso, contempla más de 50 actividades diferentes orientadas a hacer visible a los empleados la gestión e impulso de la innovación y de la transformación digital dentro de la compañía. Los principales avances producidos por las tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial, la analítica de datos, ciberseguridad, el puesto de trabajo y las herramientas colaborativas, la gestión híbrida de centros de procesamiento de datos y entornos de nube y finalmente, la modernización de las aplicaciones, son las principales áreas que centraran los debates técnicos.

El CongresoEl objetivo del Congreso es inspirar a los colaborades de DXC y contribuir a su progreso personal. Por ello, no sólo se abordarán temáticas tecnológicas, sino que también se encontrará espacio para el desarrollo de soft skills y metodologías agile, claves en el desarrollo de una cultura colaborativa que permite garantizar la excelencia y la máxima satisfacción de los clientes, campo donde DXC es líder desde hace años.

Cada jornada del congreso está orientada a poner foco en diferentes temas. La primera está dedicada a los clientes y contará con la participación de directivos del Banco Sabadell, Acciona, Mutua MAZ y B.Braun, que analizarán, desde su perspectiva, cómo se están abordando sus procesos de transformación y su impacto en sus organizaciones y en su negocio.

El martes y el miércoles estarán dedicados a cuestiones relacionadas con la compañía, su visión, objetivos… e incluirán sesiones de “learning and practice” en diferentes talleres centrados en los procesos de innovación, la introducción de la inteligencia artificial y el uso de tecnologías cloud.

El jueves estará dedicado a los partners, y contará con la presencia, entre otras empresas, de Google Cloud, Amazon, Microsoft, VMware, ServiceNow, RedHat y Espressive, abordando la propuesta de valor común.

El Congreso se clausurará el viernes, centrando la atención en la persona. La sesión principal se dedicará a la presentación de una nueva plataforma creada por DXC para poner en contacto a las personas a través de sus intereses y skills, poniendo en valor las fortalezas, los conocimientos y experiencias de cada uno de los empleados y promoviendo la colaboración. Antes del cierre se entregarán diferentes reconocimientos a aquellos equipos y empleados que han destacado en diversas categorías y competencias.

Dossier de prensa

Relacionados

El enigma de comer sabiendo

CÍRCULO ROJO.- En un mundo saturado de dietas milagro, gurús de la salud en redes sociales…

Pedro Leo Hernández presenta ´El Menesteroso de la Catedral´; una denuncia social desde las entrañas de la calle.

CÍRCULO ROJO.- Pedro Leo Hernández publica su nueva novela, El Menesteroso de la Catedral, una obra…

´Animalario´, de Juan Carlos Yebra; lo fantástico como forma de verdad.

CÍRCULO ROJO.- En Animalario, el escritor Juan Carlos Yebra presenta una colección de relatos que, lejos…

Guía completa de cannabinoides menores; CBG, CBN, THCV y 10-OH-HHC

El mundo del cáñamo continúa evolucionando con rapidez y cada vez son más los compuestos…

Reconocida por Forbes en dos ocasiones, SoniaBoost se consolida como la estratega más influyente

CANNES, FRANCIA — 2025. SoniaBoost, reconocida por Forbes como referente global en inteligencia artificial y…

Dónde comprar seguidores de TikTok baratos en 2025

TikTok continúa dominando el mundo digital, consolidándose como una herramienta fundamental para influencers y marcas…