El fin del verano dispara la demanda de reparaciones de electrodomésticos, sugiere Servicio Técnico Plus

El otoño supone la recuperación de la actividad profesional de las reparaciones de electrodomésticos, donde destaca serviciotecnico.plus, donde trabaja un grupo multidisciplinar de expertos que se ocupan de cualquier desperfecto en estos equipos.

El verano, temporada de vacaciones por excelencia, hace que las personas pasen, generalmente, menos tiempo en casa, por lo que se usan menos estos recursos y, por tanto, o no se detectan las posibles averías o no surgen.

Además, el tener tanto tiempo parados estos productos, se incrementa el riesgo de experimentar cualquier contratiempo.

Por tanto, la llegada del otoño pone en sobreaviso al sector para tener a punto todos sus recursos y responder a la alta demanda de un servicio profesional como el que ofrece esta compañía.

Cómo trabajan en serviciotecnico.plusEste servicio técnico multimarca está formado por expertos en cada uno de los equipos que se suelen tener en casa y que pueden sufrir cualquier problema con su uso continuado.

La calidad, profesionalidad, rigor y, sobre todo, cercanía son algunos de los aspectos que describen el trabajo de su personal, que lleva a cabo procedimientos totalmente personalizados, de forma que se encuentre el origen del problema con rapidez y precisión.

ACS, calefacción, aire acondicionado, cocinas de gas, campanas extractoras, cocinas de inducción o de vitrocerámica, congeladores, frigoríficos, hornos de gas o eléctricos, lavadoras, lavavajillas, secadoras… son sólo algunos de los ejemplos más cotidianos a los que se enfrentan los profesionales que trabajan en equipos de servicio técnico como este.

Poniéndose en contacto con su servicio de atención al cliente, envían al experto en aquel electrodoméstico o problema que se considere más indicado, el cual determinará un presupuesto ajustado a la avería en cuestión; en caso de ser aceptado, se suprimirá automáticamente la partida relativa al desplazamiento, motivo por el cual destaca como un servicio económico respecto a la competencia.

Más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos avalan la excelencia que aplican en cada uno de los procedimientos que desempeñan en su día a día.

Relacionados

Schneider Electric avanza en su estrategia de Inteligencia Artificial

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Schneider Electric y GreenYellow se asocian para acelerar la bajada de emisiones de carbono de las empresas

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Schneider Electric presenta SM AirSeT, su nueva gama de celdas MT sin SF6 para un futuro sostenible

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

El sorprendente año 2021El año 2021 está llegando a su fin. Después de lo extraordinario…

La calderería industrial y los intercambiadores de calor, por PROINCAR

La calderería industrial es una disciplina que permite obtener toda una variedad de tipos de…

Azules de Vergara se prepara para un previsible “éxito de ventas” de uniformes sanitarios en Navidad

Comprar uniformes sanitarios nunca había sido tan sencillo, rápido, seguro y económico hasta que Azules…