El Grupo Neolith® realiza una inversión estratégica con Techsize® y consolida su liderazgo en el sector de la Piedra Sinterizada en China

Foto de Neolith

Techsize® colabora con Neolith® desde hace años, alcanzando una cifra anual de 175,9 millones RMB (23 millones de euros) de facturación minorista nacional. Con esta inversión, el Grupo Neolith® y Techsize® aprovecharán esta oportunidad comercial junto con los 34 distribuidores locales.

En la actualidad, la actividad de Neolith® en China se estructura en tres grandes pilares: minoristas del sector de cocinas y baños, presentes en más de 3700 puntos de venta; grandes proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores desarrollados con algunas de las principales constructoras en China, y el sector del mobiliario, que está creciendo exponencialmente. Para disfrutar de una experiencia de 360 º por todas sus aplicaciones, la marca dispone de 40 tiendas insignia exclusivas en las principales ciudades del país.

“Esta alianza reconoce la excelente labor de Techsize® y de los distribuidores locales con los que llevamos años colaborando. La oportunidad de crecimiento que tiene Neolith® en China es enorme y esta colaboración aprovechará al máximo nuestras posibilidades de crear valor para todas las partes interesadas”, explica José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith®.

“Este nuevo acuerdo con el Grupo Neolith® constituye una oportunidad comercial única para Techsize® y para todos nuestros distribuidores nacionales para maximizar nuestro potencial de crecimiento, ofreciendo un producto único en el sector bajo una marca líder del mercado”, afirma Leon Liang, CEO de Techsize®.

Sobre Neolith®Fundada en 2009, Neolith®, la marca líder de Piedra Sinterizada, es un producto revolucionario que se ha convertido en el material preferido de arquitectos, diseñadores, especificadores y fabricantes.

Este material pionero es idóneo para los proyectos de construcción de interiores y exteriores más exigentes. Al combinar una decoración de alta definición con cualidades de alto rendimiento, Neolith® ofrece la triple garantía de fortaleza, belleza y longevidad.

Relacionados

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

“Dark is beautiful”: Dornbracht amplía su gama de acabados para cocinas

Los acabados oscuros de alta calidad armonizan y mejoran el efecto visual del diseño del…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…

Los viveros de Miraflores se ampliarán para trasladar los viveros de Los Remedios

Talleres Lumbreras, dedicados a cortar con láser y a curvar chapa en Sevilla, se hacen…

China revoluciona el sector de la climatización con un aire acondicionado para un barrio

IRM, expertos en la instalación de aire acondicionado en Mairena y en la instalación de…