El portal Fotocasa ensalza la Casa Geosolar® en su blog para profesionales inmobiliarios

Foto de Casa Geosolar® de Carbono Positivo

Grupo Index lidera la construcción sostenible de vivienda residencial, con promociones de casas eficientes energéticamente y ahorradoras. Viviendas innovadoras que implementan primeras calidades con la tecnología más puntera para lograr casas inteligentes que están revolucionando el mercado inmobiliario.

La llegada de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo a Colmenar Viejo con las primeras 29 viviendas en la zona de ‘La Tejera’, es una excelente noticia, ya que las ventajas de su vivienda líder en eficiencia energética y ahorro, no estaban disponibles hasta ahora en el norte de la Comunidad de Madrid.

Noticia de la que se ha hecho eco el popular portal inmobiliario Fotocasa en su blog para profesionales del sector. En su artículo sobre Index, se destaca no solo la llegada de la Casa Geosolar® a Colmenar Viejo, también refleja la gran expansión que Grupo Index tiene planificada en esta área con más promociones y nuevas parcelas.

“Nuestras viviendas no solo son innovadoras y sostenibles cuidando el planeta y nuestro medio ambiente, además son de diseño vanguardista, y personalizadas con el asesoramiento de un arquitecto y un interiorista desde el primer minuto”. Según informa en un artículo el blog de Fotocasa Pro, la nueva web de interiorismo de Grupo Index es “la más amplia y exclusiva del mercado”. En clara referencia a una web que alberga miles de referencias de conocidos proveedores nacionales e internacionales tanto en mobiliario, textiles, descanso o mobiliario de exteriores, entre otras categorías.

La nueva herramienta dispone de una potente tecnología de búsqueda para facilitar al cliente la comparativa de marcas, estilos, precios, tamaños, etc. Así la nueva web de interiorismo se adapta a las necesidades, presupuestos y gustos de cada familia.

En Grupo Index, las viviendas son 100% personalizadas desde la distribución de la vivienda hasta los últimos detalles, y también desde el punto de vista del diseño de interiores.

Desde el primer momento, un arquitecto asesora al cliente en el diseño y distribución de su vivienda, y, paralelamente, un interiorista le guía para escoger y diseñar la decoración, integración de iluminación, optimización de espacios, paisajismo, espacios continuados visualmente o viviendas de concepto abierto, entre otras posibilidades.

Para Grupo Index es una satisfacción ser referencia y noticia en el sector inmobiliario y, una vez más, haber sido ejemplo destacado en un blog especializado con contenidos, tendencias, entrevistas, podcasts, noticias, artículos, cursos y otros recursos gratuitos dirigido a los profesionales del mercado inmobiliario español.

Relacionados

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica,…

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

La asociación Concordia Real Española, un movimiento de la sociedad civil para la defensa de…

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

El crecimiento sostenido de la demanda y la tendencia alcista de los precios han convertido…

La AEDRH se suma a la celebración del Día Internacional de los RRHH con la mirada puesta en el futuro

El 20 de mayo se celebra el Día Internacional de los Recursos Humanos, una celebración…

Emprendimiento en jóvenes, ¿qué les frena?

A finales del mes de abril tuvo lugar en Madrid la final de Young Business…

¿Por qué es importante la limpieza en una oficina?, por JOCORDAN

JOCORDAN, empresas de limpieza, explica que un entorno de trabajo limpio y saludable es simplemente…