El recinto natural de Jardines de Abril, ubicado en San Juan de Alicante, albergará del 28 de julio al 6 de agosto el festival más multidisciplinar del verano

Foto de Festival Noches Mágicas

El festival ofrecerá las actuaciones en directo de Sara Baras, Morgan, Hombres G, ‘We Love Queen’ de la Compañía Yllana, Iván Ferreiro, Ana Torroja y más artistas por confirmar.

El festival Noches Mágicas celebrará su décimo aniversario con la edición más completa hasta la fecha. Fiel a su esencia, ofrecerá un gran número de actividades donde diferentes manifestaciones artísticas se sucederán a lo largo de seis intensas jornadas. Una experiencia única en la que disfrutar de música, ocio, arte y gastronomía en un espacio con sello propio.

La bailaora Sara Baras será la encargada de inaugurar el festival con la presentación de su nuevo espectáculo ‘Alma’, el jueves 28 de julio. Al día siguiente, el viernes 29 de julio, la banda madrileña Morgan acercará al público alicantino su gira ‘The River Tour’, bajo su particular estilo bañado por el rock, el funk y el soul. El sábado 30 de julio la mítica banda Hombres G ofrecerá un concierto para el recuerdo, al que seguirá su emblemática fiesta 80’s Summer Party.

El jueves 4 de agosto se cambiará de registro con la representación de la obra ‘We Love Queen’ a cargo de la compañía teatral Yllana. Por su parte, el viernes 5 de agosto será el turno del músico gallego Iván Ferreiro, acompañado por su banda. Y para concluir, el sábado 6 de agosto será Ana Torroja, cantante del grupo Mecano, junto a una nueva 80’s Summer Party, quienes pondrán el broche de oro a esta completa décima edición.

Un ambiente incomparable, una cuidada selección de artesanos, creativos y artistas, una amplia variedad de food trucks y propuestas gourmet para todos los gustos y una oferta musical que, durante julio y agosto, se unirán para crear una vivencia inolvidable y disfrutar con los cinco sentidos.

Toda la información y entradas en www.nochesmagicas.es

Relacionados

La tasa de absentismo cae ligeramente en nuestro país hasta el 6,6% (—0,5 p.p.)

El absentismo se define como la “abstención deliberada de acudir al lugar donde se cumple…

FUENTE JARA realiza inversiones que mejoran sus procesos productivos en colaboración con la consultoría CEDEC

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, la empresa ofrece también, un…

Dietas que podrían estar ancladas en los 80

Según la OMS, más de 650 millones de adultos padecen sobrepeso y obesidad, un problema…

El Grupo CIC incorporará 85 nuevos empleados hasta julio de 2023

Gracias a la progresión sostenida de sus proyectos, servicios y productos, el Grupo CIC no…

Los andamios de fibra de vidrio son la mejor opción para trabajar con electricidad, según Alufase

Los sistemas de andamiaje se han perfeccionado con el tiempo. Actualmente existen diferentes tipos de…