El servicio vital para extranjeros en España: traducción de documentos legales de la mano de la empresa Elba Trad

Tener todos sus documentos actualizados y en regla para permanecer dentro del país es un requisito que España establece a los inmigrantes. Este proceso puede ser complicado y largo si no se cuenta con una asesoría profesional que ayude en todos los trámites.

Empresas como Elba Trad se encargan de gestionar todos los documentos, apostillas y traducciones que necesitan los extranjeros para estar al día con su legalización en tiempo récord y de forma fácil y segura, algo que se traduce en tranquilidad y confianza para la persona.

Servicio completo de apoyo a los extranjeros

En el momento de emigrar de un país a otro, es necesario adaptarse a los reglamentos y leyes del país o región al que se viaja. Muchas veces los procesos se vuelven largos y difíciles de entender, por lo que es aconsejable la orientación de un profesional para agilizar la documentación. En este sentido, Elba Trad se encarga de apoyar a los extranjeros ofreciéndoles un servicio completo bajo un trato cercano, amable y profesional que entiende sus necesidades y los ayuda a gestionar de manera más eficiente cada requerimiento.

En Elba Trad son especialistas en traducción de documentos legales, académicos, médicos, contables y corporativos, servicios de intérprete y apostillas en diferentes idiomas para que los documentos tengan validez en países pertenecientes al acuerdo de la HAYA. Todos los servicios son realizados por profesionales certificados, quienes bajo las normas legales se encargan de que cada documento esté en regla en el menor tiempo posible.

Para estos especialistas, la tranquilidad de sus clientes es lo primero, por ello ofrecen acompañamiento profesional al extranjero en trámites como: apertura de cuentas bancarias, gestión de formularios para inscripciones NIE, solicitudes y cancelaciones de citas en AEAT, Seguridad Social, médico y domiciliación de recibos o servicios posventa, lo cual es un servicio que puede tomar mucho tiempo y costarle mucho dinero a la persona que emigra.

Presupuesto online a la medida del cliente

Elba Trad se ha aliado con la tecnología para ofrecer un sistema rápido de atención a sus clientes. Para consultar presupuestos de servicios, los usuarios solo deben ingresar a la página web de la empresa, escanear la foto del documento o requerimiento, llenar el formulario y adjuntar el trámite luego. El equipo de asesores de la compañía revisará el requerimiento y contactará con el cliente ofreciéndole un presupuesto adaptado a sus necesidades. Si el cliente está de acuerdo con el trámite, paga el coste establecido y listo, el procedimiento queda en manos de los gestores.

Elba Trad atiende a los clientes en su sede física ubicada en Calle Hermano Pedro 7, local 2, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Los clientes interesados en conocer más información acerca de los servicios disponibles pueden contactar con el equipo de Elba Trad a través de su página web o correo electrónico [email protected]

Relacionados

Las claves para la transformación digital del sector inmobiliario

El mercado inmobiliario está viviendo un momento de transformación. Los avances tecnológicos de los últimos…

Grupo GN relanza DANAVOX, la marca que aporta exclusividad y refuerza la posición de los independientes

Grupo GN relanza la marca DANAVOX. Y lo hace de una manera diferente, en el…

Nace un comparador de tarifas de luz diferente

¿Qué es Tarifa Más Barata?Tarifa Más Barata es un comparador de compañías y tarifas de…

CALERO INDAISA adjudicataria de la fabricación, suministro y montaje de la mayor planta portuaria de España

Ha sido adjudicada a la empresa CALERO INDAISA la fabricación, suministro y montaje de la…

Actiu colabora con la startup ROOM2030 con el objetivo de crear la habitación del futuro

Actiu ha llevado algunas de sus propuestas de equipamiento de mobiliario a REBUILD, un evento…

Las tecnológicas se suman a la lucha contra el cambio climático

El cambio climático es una preocupación para todos, una cuestión global. Y las empresas lo…