Evaporalia se consolida como líder en soluciones de climatización para grandes industrias

Foto de Instalación industrial

La empresa valenciana Evaporalia, referente de la bioclimatización, la innovación y el ahorro energético, se ha consolidado como líder en el sector para aportar soluciones de climatización a las grandes industrias, como alimentación, automoción, plástico, packaging y logística. En este sentido, durante el primer semestre de 2021, sus ventas han experimentado un incremento de 40%, con respecto al mismo periodo de 2020.

Tal y como ha asegurado el CEO de Evaporalia, José María Puig, “estas grandes empresas han visto en Evaporalia su mejor partner para garantizar la seguridad laboral de sus trabajadores, ya que nuestros sistemas de climatización combaten el Sars-Cov-2 (Covid), la Legionella y el conocido como ‘estrés térmico’”.

Asimismo, la compañía valenciana ha alcanzado recientemente un acuerdo de distribución con la empresa norteamericana Big Ass Fans para vender sus ventiladores anti Covid-19 de manera exclusiva en España y Portugal. La combinación de Biocool y Big Ass Fans dan como resultado la mejor solución para los problemas de ‘estrés térmico’ que vienen teniendo históricamente, tanto industrias como plataformas logísticas.

Sus climatizadores evaporativos y sus ventiladores disponen de las correspondientes certificaciones y patentes que garantizan dicha funcionalidad. Además, suponen la herramienta definitiva para facilitar la correcta ventilación de los espacios de trabajo.

Sobre EvaporaliaEvaporalia es el distribuidor exclusivo para diferentes zonas de España de la marca Biocool, perteneciente al Grupo Termigo/Dantherm Group, siendo uno de los mayores proveedores de productos y soluciones para el control de sistemas de bioclimatización del mercado a nivel mundial. Cuenta con un catálogo de marcas consolidadas en el sector de la bioclimatización y ahorro energético, con soluciones fijas y portátiles para la climatización. En la actualidad, es la compañía puntera en ventas a nivel español y está presente en el mayor número de empresas líderes de todos los sectores, tales como alimentación, automoción, embalaje, logística, aeronáutica, plástico, logístico o farmacéutico.

Más información: https://www.evaporalia.com/

Relacionados

GAT lleva a cabo para el fondo ACTIVUM SG las labores de take over operativo y apoyo del Nobu Hotel de Barcelona

Gestión de Activos Turísticos, GAT, continuará durante el presente año prestando servicios de apoyo de…

Necen y la eficacia del ozono

Su experiencia y know-how le han permitido ir desarrollando diferentes proyectos de aplicación del ozono…

La salida masiva de vacaciones de los madrileños frena el consumo de los últimos 4 meses en Madrid

La salida masiva de vacaciones de los madrileños, adelantada a junio y mantenida durante el…

CRE-A Rural abre la inscripción al programa de asesoramiento empresarial

El proyecto de Cooperación Red Rural Valenciana de Emprendimiento CRE-A Rural, promovido por los Grupos…

Lettus, la marca de comida rápida sana que triunfa entre los consumidores

La digitalización en el sector de la restauración se ha convertido en una herramienta fundamental…

Urbincasa inicia con el movimiento de tierras la construcción del Residencial Seagardens en Campoamor

La promotora Urbincasa ha iniciado, con el movimiento de tierras, la construcción del Residencial Seagardens…