Fersay incorpora una nueva freidora con marca propia

Foto de Nueva freidora Fersay

Fersay incorpora a su catálogo una nueva freidora de marca propia. Tiene una capacidad de 1,5 litros y 900w de potencia. 100% desmontable para su cómoda limpieza y contiene una tapa de cristal para poder visualizar los alimentos mientras se están cocinando.

Con este modelo, son 172 referencias diferentes las que componen el catálogo de pequeño electrodoméstico de marca Fersay junto con las 717 referencias de accesorios entre los que se encuentran soportes, cables, auriculares, bolsas de aspiradora, cargadores, pilas. baterías…etc

Las mas de 150.000 referencias, en su mayoría compuestas por repuestos para electrodomésticos y electrónica se suministran en un tiempo récord a los mas de 5.500 clientes profesionales que componen su portfolio de clientes.

Fersay, que celebró su 42 aniversario este año, está sin duda en plena forma para afrontar este 2021 con grandes crecimientos. En sus previsiones de 2022 tienen previstos unos incrementos de ventas considerable ya que el punto fuerte de esta empresa es la venta de recambios y repuestos para electrodomésticos, que sin duda se verá reforzada con nuevas leyes europeas que comienzan en enero de 2022. Dos de ellas muy importantes son la extensión de garantía de los productos eléctricos y electrónicos de 2 a 3 años y la obligación de disponer de piezas de recambio y accesorios durante 10 años.

La red de distribución de Fersay está compuesta por 15 franquicias (3 propias), 58 corners y 5.500 clientes profesionales que compran de manera asidua en cualquiera de las 3 centrales operativas que la compañía tiene en Madrid, Alicante y Tenerife. Además a través de su página web www.fersay.com , la compañía también ofrece venta on-line a cliente final.

En sus instalaciones centrales de Madrid tienen más de 150.000 referencias, que reparten a sus delegaciones de Alicante y Tenerife, a mas de 5.500 clientes profesionales, 56 corners y 15 franquicias. Ahora además, el usuario final a través de su página web, puede adquirir todos sus productos y elegir envió a domicilio o a su tienda mas cercana.

Relacionados

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

“Dark is beautiful”: Dornbracht amplía su gama de acabados para cocinas

Los acabados oscuros de alta calidad armonizan y mejoran el efecto visual del diseño del…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…

Los viveros de Miraflores se ampliarán para trasladar los viveros de Los Remedios

Talleres Lumbreras, dedicados a cortar con láser y a curvar chapa en Sevilla, se hacen…

China revoluciona el sector de la climatización con un aire acondicionado para un barrio

IRM, expertos en la instalación de aire acondicionado en Mairena y en la instalación de…