Fersay participará en la mesa redonda sobre Estrategia Digital, organizada por Madrid Foro Empresarial

La compañía española Fersay participará el próximo viernes 12 de marzo en la Mesa redonda sobre “Digitalización de la Relación con el cliente B2B: Retos y oportunidades”, impulsada por Madrid Foro Empresarial, y patrocinada por Deusto Business School e Ibercaja.

El evento, será inaugurado por Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial y continuará con una ponencia titulada “Estrategias para generar demanda digital B2B”, impartida por Juan Liedo, Fundador y CEO de The Revenue.

Seguidamente, tendrá lugar la mesa redonda en la que participarán Pablo Benito, responsable de operaciones comerciales de la empresa OTIS; Andoni Aranzamendi, director general de I3s Ingeniería en integración de sistemas de información; Enrique Mut, por parte de Dígitos, Mio Group, y José Carrasco, fundador y director general de Fersay.

El evento, que se extenderá entre las 11.00 y las 12.15 horas es de carácter abierto y gratuito. Existe un número limitado para asistir presencialmente al encuentro en Deusto Business School y estará abierto a la participación vía online a través del siguiente enlace.

Más información sobre FersayFersay es una compañía española, perteneciente al Grupo Etco, y especializada en la distribución de repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas. La compañía cuenta en la actualidad con un total de 15 tiendas franquiciadas y 49 córners, lo que supone 12 nuevos puntos de venta en nuestro país (frente a 2019). En cuanto a clientes profesionales, más de 5.500 empresas diferentes han realizado algún pedido en 2020.

En estos puntos de venta, la compañía pone a disposición del cliente repuestos de gama blanca y marrón y PAE (Pequeños Aparatos Electrodomésticos para la cocina, el cuidado personal y el hogar, como cafeteras, tostadoras, planchas, básculas, maquinas de afeitar, secadores, aspiradoras, cepillos de dientes eléctricos, etc., de marca propia.

En número de unidades, más de 1.300.000 productos han salido de sus instalaciones centrales. En la venta on-line el incremento de pedidos ha sido de un 62,8% y han comprado 210 clientes profesionales mas que en 2019.

La exportación ocupa un 7% dentro de esta cifra de negocio, situando a Francia y Portugal como destinos internacionales prioritarios por su claro crecimiento, seguidos por 36 países a los que la compañía exportó sus productos el año pasado.as

Relacionados

La hipnoterapeuta Anna Solé presenta los beneficios de la hipnoterapia para perder peso

Uno de los objetivos principales de un gran número de personas es perder peso. Más allá…

Para dejar de fumar, la hipnoterapia es una de las mejores terapias, por Anna Solé

En la actualidad, fumar es un hábito común en un gran número de personas. Sin…

Experimentar una renovación interior en los exclusivos retiros terapéuticos détox para grupos reducidos en THE RITUAL

Con el ánimo de ampliar sus servicios de terapia y tratamientos de medicina Ayurvédica y…

Flower Farm recomienda el CBD para dormir

Los trastornos del sueño son un motivo de consulta recurrente, tanto en psiquiatría como en…

Dermopigmentación Clínica, una de las pioneras en el mundo de los tatuajes genitales

La dermopigmentación es una técnica avanzada y eficaz en el ámbito de la salud estética,…

Una instagramer versátil, la reina del directo

Laura Gómez Fernández, “La Reina del Directo”, es conocida en las redes sociales ya sea…