FitLine Munogen: el mejor complemento alimenticio de PM-International

Hoy en día, cada vez más personas toman complementos alimenticios, y es que cualquier persona puede servirse de sus beneficios, bien para la prevención de enfermedades o para la mejora del bienestar. En el mercado actual, existen una infinidad de marcas del sector, y por ello hay que escoger aquella que garantice calidad, eficacia y, sobre todo, salud, como se ha visto en Medio de comunicación. Uno de los más recomendados FitLine Munogen es el mejor complemento alimenticio por distintos motivos, cuyo distribuidor es PM-International, una de las empresas líderes en el desarrollo y distribución de productos para salud, bienestar y belleza.

¿Cómo funciona FitLine Munogen y cuáles son sus beneficios?

FitLine Munogen está compuesto por una combinación de diversos ingredientes naturales y orgánicos. Contiene plantas secundarias, aminoácidos, vitaminas y sustancias bioactivas que generan una serie de efectos sinérgicos. Por lo que hace a FitLine Munogen de PM-International, este contiene extractos de manzana verde, uva y espinaca roja, además de los aminoácidos L-Citrulina y L-Arginina.

Una vez ingerido, sus componentes son absorbidos en el canal intestinal, pasando al torrente sanguíneo. Es a través de este torrente como llegan a todas las áreas donde trabajar. La multiplicidad de nutrientes de FitLine Munogen refuerzan el sistema circulatorio y cardiovascular. Los aminoácidos favorecen la síntesis de proteínas, y las vitaminas y minerales acompañan a las células para contribuir en su desarrollo y correcto funcionamiento. Además, dispone del Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC), que se encarga de la optimización de absorción de nutrientes. Como consecuencia de todos estos efectos simultáneos, son diversos los beneficios que supone el consumo de este suplemento alimenticio.

Disminución de la fatiga y del cansancio

Uno de los efectos de FitLine Munogen más beneficiosos es el impulso de la actividad física del individuo. Las vitaminas B6 y B12 junto al ácido fólico ayudan a reducir la fatiga y el cansancio. Con el tiempo, la persona experimenta mayor energía, resistencia y una mejor recuperación del organismo.

Fortalecimiento del sistema inmunitario

Gracias a las vitaminas y minerales que incorpora FitLine Munogen, las células adquieren la energía necesaria para realizar sus funciones. Unas de estas son las células inmunológicas, que se encargan de la defensa del organismo. De este modo, contribuye a fortalecer al individuo y prevenir una gran cantidad de enfermedades.

Síntesis de células sanguíneas

La presencia de aminoácidos fomenta la síntesis proteica. A través de este proceso, se favorece la segregación de hormonas encargadas de crear glóbulos rojos. Esto se traduce en una mayor formación de sangre y una mejora en su circulación.

¿Por qué escoger FitLine Munogen de PM-International?

Sobre todo cuando se trata de salud hay que recurrir a las mejores opciones del sector. Aunque sea un producto natural, FitLine Munogen tiene que ser elaborado y distribuido por un profesional. PM-International es una de los líderes en el campo de la salud y el bienestar. Después de 26 años de experiencia en el sector, actualmente tiene presencia en 40 países de casi todos los continentes. Ha sido ganadora de múltiples premios como el German Brand Award. Sus científicos expertos trabajan para garantizar el desarrollo de productos de calidad, manteniendo una constante renovación para mejorar siempre los resultados de sus productos.

En este contexto, PM-International resulta una buena opción para adquirir FitLine Munogen. La marca recomienda el consumo de dos cápsulas diarias después de las últimas dos comidas acompañada de abundante líquido para maximizar el efecto sinérgico. El producto se puede comprar a través de su página web que, además, pone a disposición del cliente una ficha con una descripción específica de los componentes.

Relacionados

Disciplined Agile desembarca en España de la mano de la empresa certificacionpm®

certificacionpm® es una empresa que ayuda a las organizaciones en sus procesos de entrega de…

3 de cada 10 directivos creen que hasta 2023 no volverán a verse tasas de crecimiento similares a las de antes de la pandemia

Nadie sabe cuánto tiempo durará esta pandemia, pero lo que ya parece bastante seguro es…

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

El Grupo Schaeffler aumenta sus previsiones para 2021

El cash flow disponible antes de las actividades de fusiones y adquisiciones de 130 millones…

El sector TIC sigue creando nuevos puestos de trabajo a pesar de la contracción de la actividad, según VASS

Frente a esta caída, las TIC han sido capaces de crear nuevos puestos de trabajo…

Damm invierte más de 63 millones en su fábrica de El Prat para ampliar su capacidad de producción en un 45%

De la mano de su presidente ejecutivo, Demetrio Carceller Arce, Damm ha completado una nueva…