Golf y Arquitectura en el Real Aeroclub de Santiago

Foto de Cuadro de Honor del Torneo

Más de medio centenar de arquitectos y profesionales del mundo de la construcción aficionados al golf, se dieron cita en las instalaciones del Real Aeroclub de Santiago para disfrutar de una jornada de golf llena de sorpresas y emociones.

Lo de menos era ganar y sí participar de la maravillosa jornada que AGC Representaciones organizó para algunos de los más destacados arquitectos y profesionales del mundo de la construcción de Galicia.

Paralelamente, se diseñó para la ocasión un completo “bautizo” de iniciación para aquellos invitados que no habían jugado nunca. Además del torneo, se organizaron diversas actividades paralelas en las que los participantes pusieron a prueba sus habilidades. Embocar en una isla en medio de un lago o hacer los primeros pinitos en el mundo del crocket fueron solo algunas de ellas.

La jornada finalizó con el preceptivo reparto de premios y un maravilloso cóctel que contó como colofón con los exclusivos postres de la Confitería Pastelería París, de A Coruña, una de las más prestigiosas y con más solera de Galicia, que personalizó los postres para la ocasión.

El evento fue una ocasión única para que arquitectos, empresas y profesionales del mundo de la construcción pudieran socializar, intercambiar ideas y establecer nuevas alianzas. Las empresas patrocinadoras pudieron presentar sus últimas novedades de producto en un ambiente distendido y en un enclave privilegiado.

El cuadro de honor del torneo se completó con las victorias de Roberto Pardo y David Nomdedeu en primera categoría y Marco Antonio de Justo y José A Parrajón en segunda (primer y segundo clasificados respectivamente).

Se prevé realizar la tercera edición del Torneo en la primavera de 2023 ampliando el número de participantes, debido al éxito de convocatoria en esta primera edición.

Desde la organización se felicita a todos los ganadores y un especial agradecimiento a las empresas Azteca, Ideal Standard y Rosa Gres por su apoyo incondicional.

Dossier de prensa

Relacionados

El enigma de comer sabiendo

CÍRCULO ROJO.- En un mundo saturado de dietas milagro, gurús de la salud en redes sociales…

Pedro Leo Hernández presenta ´El Menesteroso de la Catedral´; una denuncia social desde las entrañas de la calle.

CÍRCULO ROJO.- Pedro Leo Hernández publica su nueva novela, El Menesteroso de la Catedral, una obra…

´Animalario´, de Juan Carlos Yebra; lo fantástico como forma de verdad.

CÍRCULO ROJO.- En Animalario, el escritor Juan Carlos Yebra presenta una colección de relatos que, lejos…

Guía completa de cannabinoides menores; CBG, CBN, THCV y 10-OH-HHC

El mundo del cáñamo continúa evolucionando con rapidez y cada vez son más los compuestos…

Reconocida por Forbes en dos ocasiones, SoniaBoost se consolida como la estratega más influyente

CANNES, FRANCIA — 2025. SoniaBoost, reconocida por Forbes como referente global en inteligencia artificial y…

Dónde comprar seguidores de TikTok baratos en 2025

TikTok continúa dominando el mundo digital, consolidándose como una herramienta fundamental para influencers y marcas…