Jorge Álvarez, nuevo Head of Business Development & Innovation en LHH

Foto de Jorge Álvarez, Head of Business Development & Innovation en

Jorge Álvarez se incorpora a LHH como Head of Business Development & Innovation, en la división del Grupo Adecco líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación y en la gestión y transición de las carreras profesionales.

Jorge, natural de Madrid, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con diversa formación de postgrado en Escuelas de Negocio como IMD, INSEAD y el Centro de Estudios Financieros.

Se incorporó al Grupo Adecco en el año 1998 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad dentro de la organización, entre los que destacan el de Director Regional, Director Comercial de Adecco Outsourcing, Director Nacional de Ventas y Director Comercial de Adecco, cargo que ha ocupado en los últimos años.

Bajo su nueva responsabilidad como Head of Business Development & Innovation estará a cargo de definir la estrategia de desarrollo de negocio y la potenciación de soluciones innovadoras con el objetivo de fortalecer el plan de crecimiento de la consultora líder en procesos de cambio y transformación.

Sobre LHHLHH (www.LHHspain.es) es la empresa líder a nivel mundial acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de cambio y transformación.

Especializada en diseñar e implementar Planes de Recolocación Externa, Proyectos de Recualificación Profesional y Programas de Reindustrialización en contextos de Despido Colectivo, así como servicios de Outplacement y Transición de Carreras en salidas individuales.

LHH cuenta con soluciones innovadoras en Planes de Bajas Incentivadas y Programas de Prejubilación que minimizan el coste de las Aportaciones al Tesoro para el colectivo de trabajadores de 50 o más años.

Tiene presencia en 64 países a través de 402 oficinas. En España, cuentan con 112 oficinas homologadas por el Servicio Estatal Público de Empleo.

Relacionados

La empresa malagueña ReWare crea junto a otras potencias del mercado EUREFAS

Las principales empresas europeas dedicadas al reacondicionado de dispositivos electrónicos, Fenix.eco, Foxway, Recommerce Group, ReWare…

Arkopharma recibe el Premio Sostenibilidad y Medio Ambiente concedido por La Razón

Arkopharma Laboratorios ha recibido este miércoles el Premio Sostenibilidad y Medio Ambiente otorgado por el…

Schneider Electric integrará el nuevo estándar “Matter” en su cartera de productos para el hogar

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Schneider Electric mejora la seguridad de la red con Okken™ su innovador cuadro eléctrico para Baja Tensión

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Schneider Electric presenta SM AirSeT, su nueva gama de celdas MT sin SF6 para un futuro sostenible

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Schneider Electric se exige aún más en sus nuevos objetivos de sostenibilidad

Tres meses después, el programa Schneider Sustainability Impact (SSI) 2021-2025 está en el camino correcto…