La cadena Fersay inaugura su córner número 60 en Bailén

Foto de La cadena Fersay inaugura su córner número 60  en Bailén

Fersay inaugura su córner número 60 en Bailén, a 39 kilómetros de Jaén y con una población de algo más de 18.000 habitantes.

Su gerente, Juan Gómez Padilla, con mas de 50 años de experiencia, inauguró esta tienda hace 24 años y da trabajo a 6 personas. En la tienda hacen todo tipo de reparaciones de gama blanca, marrón, Pae y aire acondicionado.

A partir de ahora, también ofrecerán a sus clientes las mas de 150.000 referencias que Fersay tiene en su catálogo. Los clientes, podrán recoger sus pedidos en la tienda como punto de recogida o ir a comprar la pieza que necesitan y recibirla en menos de 24 horas ofreciendo así a sus clientes soluciones rápidas y efectivas.

La experiencia de este negocio junto con el rápido y amplio servicio de Fersay, hará que esta tienda incremente sus clientes y tráfico de afluencia ofreciendo soluciones de todo tipo a todos los habitantes, no solo de Bailén si no de toda la comarca de Sierra Morena, que compran en esta localidad.

Para Fersay, es el córner número 60 y sigue expandiendo su marca por toda España y Portugal a través de esta modalidad de negocio en la que ha encontrado nuevas oportunidades de expansión a la vez que hace crecer a sus clientes de una manera asequible y sencilla.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

 

Relacionados

¿Se puede conducir bajo los efectos del CBD? , con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, está básicamente concentrado en el…

Wonderfull Instant propone ideas para hacer regalos para parejas esta Navidad

Hablar de juguetes para adultos, hasta hace un tiempo, era prácticamente tabú. Sin embargo, esto…

Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida con Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia, solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…