La compañía MicroPlanet, participará en el XIX workshop sobre métodos rápidos y automatización en microbiología alimentaria (MRAMA)

La Universidad Autónoma de Barcelona organiza del 23 al 26 de noviembre, la XIX edición del workshop MRMA – memorial DYCFung, que se desarrollará una vez más, en la Facultad de Veterinaria. El objetivo del seminario, dirigido por Josep Yuste, Marta Capellas y Carol Ripollés, profesores del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la UAB y miembros del Centro de Innovación, Investigación y Transferencia en Tecnología de los Alimentos (CIRTTA), es ampliar y difundir los conocimientos teóricos y prácticos sobre métodos innovadores para detectar, contar, aislar y caracterizar rápidamente los microorganismos, y sus metabolitos, habituales en los alimentos y el agua.

El MRMA ofrecerá una edición más, ponencias, mesas redondas, exhibiciones y talleres relacionados con los métodos rápidos y la automatización en microbiología alimentaria. El workshop está destinado a diversos colectivos: directores y técnicos de industria, consultorías y laboratorios agroalimentarios, y de otros sectores (como el microbiológico, biotecnológico, clínico, farmacéutico, cosmético, químico o medioambiental); inspectores y demás personal de la administración; estudiantes de grado y postgrado, personal técnico y profesores universitarios; y personal de otros centros de investigación.

La compañía MicroPlanet, especializada en el suministro de productos y servicios para el laboratorio y la industria, participará un año más en dicho seminario, en apoyo a un evento de divulgación y lugar de encuentro entre diferentes profesionales del sector. La firma distribuye en España productos para microbiología tradicional y microbiología rápida destinados al control microbiológico en la industria alimentaria.

Las inscripciones para asistir al MRMA, se pueden realizar a través del siguiente enlace.

Más sobre MicroPlanetEmpresa especializada en la distribución de productos y servicios para laboratorios de microbiología y control de calidad industrial.

Desde el año 2001 distribuye productos y servicios para el control microbiológico y seguridad alimentaria en general, como productos para el análisis de aguas, superficies de trabajo, medio ambiente, materias primas y productos acabados.

Su misión es facilitar a sus clientes las mejores alternativas y los mejores productos para mejorar la Calidad y la Productividad en su trabajo. Bajo este lema, aporta soluciones a clientes de toda la geografía española, con la experiencia y conocimientos en seguridad alimentaria de un equipo de personas focalizadas en el servicio y bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

Relacionados

Nace ESPANA.COOL, una solución a la digitalización y visibilidad de las pymes

En pocos meses, la crisis de la COVID-19 ha acelerado y cambiado la forma de…

TerritorioAloe acerca las propiedades del aloe vera a los clientes

En la naturaleza existe una gran cantidad de plantas con propiedades saludables, pero el aloe…

The Valley lanza su propio “Next Generation Plan”, un programa social que facilita el acceso a la formación

El ecosistema de conocimiento digital The Valley ha lanzado su propio “Next Generation Plan”, una…

Cogolludo, puerta abierta al Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, el delegado provincial de este mismo negociado,…

Aulab Hackademy acelera la formación en desarrollo web para reducir la brecha en habilidades digitales

Aulab, empresa especializada en formación tecnológica a través de bootcamps, continúa su expansión en España…

Crece el precio del alquiler de viviendas en Madrid mientras cae el precio de venta

Tras la crisis económica derivada de la pandemia, el mercado del alquiler en Madrid parece…