La compra de productos de domótica y “oficina en casa” se dispara con la vuelta al trabajo

Parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse y la vuelta de las vacaciones lo ha dejado más que claro. Muchas empresas ya han tomado la decisión de convertir en permanente la decisión provisional de tener a sus empleados trabajando desde casa y se empieza a notar en los patrones de consumo.

Tras un estudio de consumo y tendencias en las búsquedas realizado por Compara 100, una web de comparativas y reviews realizadas por profesionales, se ve una clara relación entre el ya instaurado teletrabajo y la búsqueda de productos de “oficina en casa”.

Así se ha visto un aumento de la demanda en sillas ergonómicas, ordenadores, mesas, monitores, encuadernadoras… y todos los productos que los empleados necesitan ahora para poder realizar su actividad como acostumbraban pero desde su hogar.

Además, el pasar más tiempo en casa junto con el aumento del precio de la luz ha llevado al aumento de las búsquedas de productos de domótica como: termostatos wifi o enchufes y regletas inteligentes… que ayuden a controlar mejor el gasto en electricidad.

Parece que este aumento de la tendencia en productos de oficina y domótica durará todavía un tiempo ya que todavía hay trabajadores que no saben si volverán a sus empresas o seguirán trabajando desde casa y están realizando sus funciones con productos menos adecuados para el trabajo.

Desde Compara100.com recuerdan la importancia de cuidarse en el ambiente de trabajo y recomiendan, al menos, hacerse con una silla de escritorio que evite problemas de espalda si se pasan muchas horas sentado.

También señalan la necesidad de escoger correctamente los productos que se vayan a comprar, para ello es importante informarse antes de todos los aspectos esenciales, pros, contras o criterios que hay que tener en cuenta de un producto concreto.

“Encontrar productos buenos y baratos es fácil si se sabe dónde mirar, por eso desde nuestra web nos preocupamos en seleccionar lo mejor entre lo mejor y realizar guías de compra completas, donde todos los usuarios pueden elegir en relación a sus necesidades”

Más información en: Compara100

Relacionados

El 78% de las pequeñas empresas españolas creen que los negocios más digitalizados podrán recuperarse mejor

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado hoy el “Observatorio sobre…

Sorpresas muy originales para regalar de la mano de la tienda Los Secretos de Mar

Con el propósito de que los usuarios pudiesen dar rienda suelta a sus fantasías y…

Las claves para la transformación digital del sector inmobiliario

El mercado inmobiliario está viviendo un momento de transformación. Los avances tecnológicos de los últimos…

Grupo GN relanza DANAVOX, la marca que aporta exclusividad y refuerza la posición de los independientes

Grupo GN relanza la marca DANAVOX. Y lo hace de una manera diferente, en el…

Nace un comparador de tarifas de luz diferente

¿Qué es Tarifa Más Barata?Tarifa Más Barata es un comparador de compañías y tarifas de…

CALERO INDAISA adjudicataria de la fabricación, suministro y montaje de la mayor planta portuaria de España

Ha sido adjudicada a la empresa CALERO INDAISA la fabricación, suministro y montaje de la…