La consultora GESEIN alcanza una facturación de 15,5 millones de euros en 2020

Foto de GESEIN

GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, ha hecho públicos sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2020, que han alcanzado los 15,56 millones de euros, con un crecimiento superior al 11% respecto al periodo anterior.

Estos datos son el resultado de la capacidad de adaptación y de respuesta que la consultora ha demostrado a sus clientes en un ejercicio marcado por la crisis sanitaria, que sin embargo ha beneficiado a sectores como las tecnologías de la información que se han posicionado como imprescindibles en ámbitos como la administración pública.

En concreto, la facturación de GESEIN en 2020 ha sido de 15.560.793 €, un 11,59 % más que en 2019 (13.943.590 €), manteniendo y consolidando su plantilla que en la actualidad está formada por 280 profesionales especializados en las diferentes áreas de servicio que ofrece la compañía.

Para Santiago Aranda, Director General de GESEIN: “Este año hemos apostado por estar más que nunca al lado de nuestros clientes, adaptando nuestra oferta de servicios a las necesidades que nos han demandado, e implementando herramientas como el teletrabajo en gran parte de nuestra plantilla que nos han permitido mejorar nuestros resultados económicos y prepararnos para los retos que nos plantee el futuro”.

Desde hace más de una década, GESEIN es Partner del CMMI Institute, desarrollando una importante actividad formativa que le avala como una de las empresas consultoras líderes en Europa, basada en los modelos de mejora de procesos y estándares. Así mismo, la compañía realiza evaluaciones oficiales SCAMPI™.

Nota a los editoresGESEIN es una empresa de servicios en Tecnologías de la Información, con capital 100% español. Cuenta con más de 27 años de experiencia en la prestación de servicios de integración de sistemas, consultoría, asesoría, implementación de redes, asistencia técnica y calidad e ingeniería del software. La plantilla de GESEIN se compone de 280 profesionales altamente cualificados, tiene la certificación de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 15504, ISO 20000 e ISO 27.001 y ha acreditado formalmente los procesos de su Área de Desarrollo y Servicio frente al modelo CMMi nivel 3.

www.gesein.com

Relacionados

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Ventajas de la carpintería de PVC, por Peter & William

Los conjuntos de ventanas de PVC representan más del 70% de la carpintería del mercado…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

5 beneficios del desbroce de fincas, por LA TIERRA JARDINERÍA

Si la tierra se utiliza para la agricultura, el desarrollo o cualquier otro motivo, el…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un…