La intuición y talento de una vidente natural, reunidos en el Tarot de Alicia

Desde niña, Alicia Caballero fue sorprendida con una sensibilidad fuera de lo común para sentir más allá de este plano terrenal y ver lo que nadie ve.

Estas tempranas inquietudes fueron canalizadas por su madre que, inexperta en asuntos de intuición y espiritualidad, encaminó los dones de su hija para que ayudara a miles de personas a encontrar respuestas a sus dudas y sufrimientos mediante el Tarot de Alicia. Hoy, esta experta ejerce sus dotes de vidente natural a través del tarot, la baraja española, el péndulo y otras herramientas que ha estudiado haciéndole caso a las cualidades que la distinguen como una mujer sensitiva, confiable, discreta, empática y de gran precisión en sus predicciones.

Sinceridad y exactitud como cualidades principales

Al tener esa conexión especial con el tiempo universal como vidente de nacimiento, Alicia garantiza en sus sesiones vía telefónica una conversación franca “Sin mentiras ni medias verdades. No necesito que me hagan preguntas para comunicar lo que la persona necesita saber”.

A través de una llamada por medio del sistema prepago Tarot Visa, desde la telefonía fija 806 o utilizando el móvil, la voz de esta vidente fiable y sincera acompañará a quienes deseen comprender situaciones en su vida a través de la clarividencia de esta sabia mujer que se ha formado en diversas artes milenarias de visión del pasado, presente y futuro. Cada consulta con Alicia tiene un coste de 1,21€ por minuto con impuestos incluidos, una suma bastante accesible a todos los interesados en sus servicios, quienes serán atendidos exclusivamente por ella, sin antesalas ni gabinetes.

Sabiduría, intuición y estudio permanente

Alicia Caballero también es experta en establecer conexión espiritual con los deseos, ilusiones y necesidades emocionales de las personas a través de objetos simbólicos como velas, entre las que destacan las “Ven a mí”, de un color rojo intenso para atraer al ser amado, la amarilla y blanca de la “Diosa de la fortuna” o la de San Gregorio de la Rivera, para la salud, entre otras que activarán el poder de la luz y la fe en beneficio de los solicitantes. Igualmente, Alicia ofrece amuletos para que la protección y la buena vibra acompañe a sus dueños.

La intuición, la sabiduría y el estudio permanente se conjugan en las consultas espirituales que Alicia Caballero dispone desde el teléfono, con la sensibilidad y la amabilidad que la caracterizan como vidente natural, al decir: “Respondo con claridad, te ayudo a ver tu presente real, como es, para que afrontes con fuerza y empuje tu futuro”.

Relacionados

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Cómo maridar vinos y quesos correctamente, la propuesta de DEMUERTE WINES

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona destaca en el mercado nacional con vinos seleccionados y distribución eficiente

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…

CondonesMix revela las claves para reavivar el deseo en la relación de pareja

El deseo en la pareja no es algo fijo y estático, sino una experiencia dinámica…

La furia de las palomitas; Edel Villalonga retrata la violencia cotidiana en los márgenes.

CÍRCULO ROJO.- Edel Villalonga Santovenia irrumpe en la narrativa contemporánea con Palomitas de maíz, una novela…