La magia del Castillo Santa Bárbara y lo mejor del pop español y alicantino se unen en una experiencia única

Foto de Santa Bárbara Ciclo Conciertos

El alicantino Castillo de Santa Bárbara es un enclave privilegiado ideal para el disfrute de la música en directo. A las impresionantes vistas panorámicas de toda la ciudad, hay que sumar la belleza de su entorno, la amplitud de sus espacios, la notable disposición de sus instalaciones y las innumerables connotaciones históricas y culturales que atesora.

El Ciclo Conciertos Castillo Santa Bárbara reúne los mejores condicionantes para sentir toda la magia de la música en vivo y posterior fiesta hasta la madrugada con sesiones de dj’s en directo, disfrutar de una consumición en un lugar único y vivir una experiencia inolvidable.

Por un lado, el Ciclo Pop homenajeará a las míticas bandas y artistas nacionales que sonaron durante la década de los 80 y de los 90. Se hará un recorrido por los temas que han ido marcando a muchas generaciones de nuestro país.

El sábado 7 de mayo, el pianista arandino Mario López Santos ofrecerá un recital bajo el título el título ‘Piezas de Mecano’, en un exquisito recorrido por las canciones de este mítico grupo. El 14 de mayo, Danza Invisible demostrarán por qué son toda una institución en el pop español y, a día de hoy, mantienen un respetable estatus de grupo de largo recorrido, sobre todo por sus directos inapelables. El 21 de mayo, La Guardia, uno de los grupos emblemático del pop español, hará vibrar al público con sus grandes éxitos como ‘Cuando brille el sol’ o ’Mil calles llevan hacía ti’, entre otros. Y el 28 de mayo, será el turno de Rafa Sánchez de la Unión, con todos los hits de la banda sumados a sus nuevos temas en solitario, en un directo potente como solo él sabe hacer.

Por otro lado, en el Ciclo Alicante actuará un amplio elenco destacado de bandas alicantinas con reconocimiento y proyección a nivel nacional. Inma Serrano, el 3 de junio, Mediterráneo, el 11 de junio, Guaraná, el 17 de junio y Mailers, el 2 de julio, completan este ciclo de conciertos con representación local.

Todos los ciclos darán comienzo el 30 de abril con Rock en Familia y la actuación de la formación musical The Rat Pack, en una gran oportunidad para que papás y peques se acerquen al mundo de la música y a grandes éxitos internacionales de bandas pop españolas como Los Bravos, Nacha Pop, Celtas Cortos y muchos más.

Más información en shiroten.es y horizonta-musical.com

Relacionados

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica,…

El gabinete La Voz de la Sibila lanza diferentes ofertas para el mes de mayo

En la actualidad, gracias al auge de las herramientas tecnológicas, existen diferentes formas de acceder…

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

La asociación Concordia Real Española, un movimiento de la sociedad civil para la defensa de…

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

El crecimiento sostenido de la demanda y la tendencia alcista de los precios han convertido…

La AEDRH se suma a la celebración del Día Internacional de los RRHH con la mirada puesta en el futuro

El 20 de mayo se celebra el Día Internacional de los Recursos Humanos, una celebración…

Emprendimiento en jóvenes, ¿qué les frena?

A finales del mes de abril tuvo lugar en Madrid la final de Young Business…