La nueva "Start Up" del EPI y PRL, que simplifica el proceso de compra

Se trata de un e-commerce que ofrece todas las facilidades e información necesarias para obtener el equipamiento de protección individual y seguridad industrial requerido en cualquier industria, de la mano de grandes marcas de fabricantes como 3M, Sparco, uvex, Cherokee, Mapa Professional o JSP, entre otros.

¿Cuál es el verdadero problema? Manuel Burguillos, Managing Director de Safeguru, lo cuenta: “La cuestión es que no se incentiva de raíz el uso de EPIs de calidad y homologados, sobre todo tras la pandemia, y sabemos que la seguridad y la salud de los trabajadores es prioritaria. Además, es un mercado sumamente tradicional y no adaptado al mundo actual. Con nuestro acercamiento a este mercado crearemos no solo una mayor rapidez en los procesos, sino también un ambiente de responsabilidad en todas las partes, lo que se traducirá eventualmente en beneficios y productividad: los trabajadores podrán utilizar equipos cómodos y de calidad, y las empresas conseguirán eficiencia, fiabilidad y un mayor retorno de la inversión gracias a una atención individual y efectiva al mismo tiempo”.

Este e-commerce de EPIs y seguridad industrial ha llegado fuerte al mercado español, dada su alta actividad a nivel de contenido e información relevante sobre el mundo de la seguridad y la salud en el trabajo. Uno de los principales objetivos por parte de este joven pero ambicioso proyecto es el de crear una comunidad y una mayor concienciación entorno a la prevención de los riesgos en el lugar de trabajo, a todos los niveles jerárquicos de las empresas.

Bajo su lema “Delivering a Safer Future” (“Ofreciendo un futuro más seguro”), buscan refrescar el entorno de la prevención y de la adquisición del equipamiento de protección individual e industrial.

Regularmente lanzan conversaciones y charlas con profesionales de distintos sectores que dan su perspectiva sobre la importancia de la protección y la salud en el trabajo y cómo les afecta en su día a día de una manera clara y entendible por todo el mundo.

Además, ofrecen webinars de manera periódica con especialistas de diferentes tipos de protección, desde auditiva hasta calzado de seguridad, pasando por guantes de trabajo, bajo el título de “Más allá de la norma”. Además, aluden al hecho de que no solo hay que proteger, sino que también hay que prevenir ofreciendo innovación y desarrollo tecnológico en los productos, superando las expectativas y los requisitos mínimos exigidos.

Según sostienen, poner barreras y obstáculos a la adquisición de equipamiento de seguridad no tiene sentido cuando la prioridad máxima debe ser la de velar por la seguridad y la salud de los trabajadores.

Para más información sobre EPIs y seguridad industrial se puede acceder directamente a su página web www.safeguru.com o ponerte en contacto con su equipo de profesionales en su portal de contacto.

Nota de prensa original La nueva “Start Up” del EPI y PRL, que simplifica el proceso de compra. Más notas de prensa en comunicae.es

Relacionados

Nace ESPANA.COOL, una solución a la digitalización y visibilidad de las pymes

En pocos meses, la crisis de la COVID-19 ha acelerado y cambiado la forma de…

TerritorioAloe acerca las propiedades del aloe vera a los clientes

En la naturaleza existe una gran cantidad de plantas con propiedades saludables, pero el aloe…

The Valley lanza su propio “Next Generation Plan”, un programa social que facilita el acceso a la formación

El ecosistema de conocimiento digital The Valley ha lanzado su propio “Next Generation Plan”, una…

Cogolludo, puerta abierta al Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, el delegado provincial de este mismo negociado,…

Aulab Hackademy acelera la formación en desarrollo web para reducir la brecha en habilidades digitales

Aulab, empresa especializada en formación tecnológica a través de bootcamps, continúa su expansión en España…

Crece el precio del alquiler de viviendas en Madrid mientras cae el precio de venta

Tras la crisis económica derivada de la pandemia, el mercado del alquiler en Madrid parece…