La variedad de andamios de calidad, una de las claves del éxito de Termiser

El alquiler y la venta de andamios es el cometido de Termiser, una empresa referente a nivel internacional con un largo recorrido diseñando y fabricando las estructuras de trabajo en altura más sofisticadas, eficientes y, sobre todo, seguras.

A la hora de elegir un servicio en concreto, es fundamental tener en cuenta que la empresa en cuestión cuente con una gran variedad de formatos para cumplir con el cometido establecido, ya sea por una empresa o un particular que requiera este tipo de equipos.

Uno de los criterios diferenciadores a la hora de seleccionar uno u otro, sin duda, está en el material del que los andamios están elaborados, ya que cada una de las variedades está destinada a un fin específico.

Andamios de aluminioLas estructuras elaboradas con aluminio están entre las más demandadas en el sector gracias a las grandes propiedades que ofrecen estos modelos, entre los que destaca su ligereza, su resistencia y su facilidad de uso, montaje y desinstalación, entre otras cuestiones importantes.

Andamios de fibra de vidrioEn el caso de los equipos diseñados y fabricados con fibra de vidrio, estos productos, debido al predominio de este componente, evita las chispas, por lo que se trata de la opción más recurrente cuando se requiere su uso en entornos en los que se pueden dar estos escenarios, como plantas químicas, almacenes de material inflamable o centrales eléctricas, entre otras posibilidades.

Andamios de aceroLa resistencia es la principal baza de los andamios de acero, cuyo material cuenta con una especial protección y estabilidad en todo tipo de terrenos. En cambio, su formación debe realizarse a cargo de un equipo especializado en estos procesos.

Termiser cuenta con una amplia variedad de andamios fabricados con todo tipo de materiales, como los mencionados anteriormente, y un equipo especializado en sus procedimientos de instalación y desmontaje con total garantía de seguridad, una de las prioridades más esenciales de quienes usan estos recursos tan importantes para trabajar con tranquilidad y confianza a varios metros sobre el suelo.

Relacionados

Olivia Trilles, de AuraQuantic: “Si contestas un email en tres horas, estás llegando tarde”

Con el fin de satisfacer a tiempo las nuevas demandas del mercado, las empresas están…

AleaSoft: La eólica marca las fluctuaciones de los mercados en medio de los precios altos del CO2 y el gas

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 10 al 16 de…

2ª edición Alianza #CEOPorLaDiversidad, reúne a 70 compañías para frenar la pobreza y exclusión en España

La alianza #CEOPorLaDiversidad ha iniciado su segundo año de andadura con un total de 70…

Emcesa incrementa el uso de material reciclado rPET en sus envases

Emcesa, empresa toledana dedicada a la elaboración de productos cárnicos de primera calidad, apuesta por…

Jaime Sánchez Saralegui, nuevo Principal en la Práctica Técnica en Badenoch + Clark España

Jaime Sánchez Saralegui ha sido nombrado Principal en la Práctica Técnica en Badenoch + Clark,…

PVE, una de las mejores opciones para la instalación de ascensores neumáticos

La compañía cuenta con multitud de ascensores, así como ascensores unifamiliares sin foso, ascensores exteriores…