Lencería, juguetes y mucho más de la mano de Sexplace

La exploración de la intimidad es algo que cada vez está menos ligado al tabú. Debido a esto, la cantidad de españoles que se animan a probar juguetes íntimos ha superado la media europea. Según Statista, durante el 2020, un 65 % de las mujeres y un 50 % de los hombres encuestados habían usado estos juguetes. Como resultado, la incorporación de accesorios y lencería ha proporcionado múltiples beneficios tanto para las parejas, como para individuos.

En cuanto a la compra de estos productos, la tendencia es adquirirlos en tiendas online como Sexplace. Actualmente, se hacen 6 pedidos de juguetes íntimos en la web por cada 1.000 habitantes, esto se debe a la privacidad y facilidades que ofrece internet. Su uso extendido ha propiciado la aparición de nuevas tiendas y modelos en el mercado.

La importancia de tener juguetes y lencería

El disfrute de la intimidad depende de múltiples factores, algunos de ellos son el psicológico y el emocional. Con frecuencia, las parejas acuden a terapia debido a problemas derivados de la rutina o monotonía de los días. Un ejemplo de ello es la dificultad para concretar los encuentros con la pareja. Entre las recomendaciones de los especialistas destaca el uso de lencería y juguetes íntimos. Estos elementos ayudan a aumentar el autoconocimiento y también mejoran la conexión con la pareja.

La diversidad de juguetes presentes en el mercado permite mejorar estas rutinas, además están especialmente diseñados para cada género. De esta forma, los dispositivos se adaptan a los puntos sensibles de cada anatomía y son más efectivos.

Por otro lado, la lencería sirve para motivar a la imaginación. Las piezas más comunes son los disfraces, corsets, mallas, lencería para hombres e incluso trajes comestibles.

En cuanto a la salud, diversos estudios científicos han comprobado que el aumento del placer puede reforzar el sistema inmunitario, reducir el estrés, mejorar la salud cardiovascular y la calidad del sueño, equilibrar las emociones y contribuir en la pérdida de grasa.

Recomendaciones para comprar juguetes y lencería

El primer factor a tener en cuenta antes de comprar un juguete o lencería es el material con el que están hechos los objetos. Los juguetes íntimos son fabricados para estar en contacto con las partes íntimas, por eso, su material debe ser no poroso e hipoalergénico. Generalmente, se realizan con silicón quirúrgico, ya que dicho material ayuda a mantenerlos limpios y libres de malos olores cuando se lavan con agua y jabón.

Por su parte, la lencería puede estar hecha de diferentes tipos de tela, incluida la lana, el látex o la cuerina. Además, hay personas que son alérgicas a ciertos textiles, por eso, verificar el material resulta indispensable. Otra recomendación es verificar que la pieza esté sellada en su caja y que nunca haya sido usada.

Para conseguir accesorios que cumplan con todos los requisitos necesarios para el disfrute saludable, los clientes deben recurrir a tiendas con reconocimiento y responsabilidad. En Sexplace, es posible conseguir lencería, juguetes, afrodisíacos y demás complementos de primera calidad. 

Relacionados

¿Se puede conducir bajo los efectos del CBD? , con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, está básicamente concentrado en el…

Wonderfull Instant propone ideas para hacer regalos para parejas esta Navidad

Hablar de juguetes para adultos, hasta hace un tiempo, era prácticamente tabú. Sin embargo, esto…

Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida con Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia, solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…