LHH se incorpora como nuevo partner estratégico de DCH España

Foto de LHH se incorpora como nuevo partner estratégico de DCH

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, y Lee Hecht Harrison (LHH), la empresa del Grupo Adecco especializada en acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de cambio y transformación, han firmado el acuerdo por el cual la empresa americana, líder mundial en desarrollo del talento y transición de carreras profesionales, se incorpora como partner para España de la Organización.

LHH es la empresa referente a nivel mundial en procesos de Transformación, Desarrollo del Talento y Gestión de Carreras. Son expertos gestionando de forma efectiva los procesos de Cambio, ayudando a las organizaciones y las personas a anticiparse y liderar los nuevos retos y desafíos.

Además, cuenta con presencia en más de 64 países y disponen de toda la experiencia, recursos y metodologías innovadoras que permiten aportar soluciones adaptadas a todos sus clientes.

LHH contribuirá al desarrollo de la Organización impulsando la Comisión de Gestión de Carreras profesionales, así como la Comisión de Reestructuración y Transformación Empresarial, generando un punto de encuentro para los Asociados donde poder intercambiar conocimiento y experiencia.

Para Marcos Huergo, director general de LHH para el Sur de Europa, “para LHH es un honor formar parte de DCH y poder aportar nuestra experiencia en el ámbito de la gestión de carreras profesionales y de la transformación de las organizaciones, más si cabe en un momento como el actual, donde ambos aspectos son más necesarios que nunca para garantizar la competitividad y adaptabilidad de las empresas y empleados en un entorno cambiante e impredecible”.

Este nuevo acuerdo de colaboración es un ejemplo más del compromiso de DCH por enriquecer el ecosistema de Directivos de Capital Humano y contribuir al desarrollo profesional de los más de 2.500 Asociados a nivel internacional con los que cuenta la Organización en la actualidad.

Relacionados

Disciplined Agile desembarca en España de la mano de la empresa certificacionpm®

certificacionpm® es una empresa que ayuda a las organizaciones en sus procesos de entrega de…

3 de cada 10 directivos creen que hasta 2023 no volverán a verse tasas de crecimiento similares a las de antes de la pandemia

Nadie sabe cuánto tiempo durará esta pandemia, pero lo que ya parece bastante seguro es…

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

El Grupo Schaeffler aumenta sus previsiones para 2021

El cash flow disponible antes de las actividades de fusiones y adquisiciones de 130 millones…

El sector TIC sigue creando nuevos puestos de trabajo a pesar de la contracción de la actividad, según VASS

Frente a esta caída, las TIC han sido capaces de crear nuevos puestos de trabajo…

Damm invierte más de 63 millones en su fábrica de El Prat para ampliar su capacidad de producción en un 45%

De la mano de su presidente ejecutivo, Demetrio Carceller Arce, Damm ha completado una nueva…