Los Morancos serán premiados en Marbella por su trayectoria humorística de más de 40 años

Foto de Los Morancos

El talentoso dúo de humoristas españoles, Los Morancos, será galardonado con el Premio Entertainment 2021 en la gala New York Summit, que se celebrará el 19 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella.

Este año la diversión estará asegurada de la mano de los hermanos sevillanos César y Jorge Cadaval, quienes participarán en la espactacular Gala para recibir el premio, reflejo de su enorme popularidad y más de 40 años dedicados al humor.

Conocidos en sus orígenes como Los Morancos de Triana, iniciaron su andadura en las ferias andaluzas hasta lograr su primera aparición en televisión en 1984 en el mítico programa ‘Un, dos, tres…responda otra vez’. Ese momento televisivo selló el comienzo de su carrera, convirtiéndose en figuras habituales de la pantalla y los escenarios.

La actuación que marcó la trayectoria de los célebres cómicos fue su versión de la canción ‘Dragostea Din Tei’, que convirtieron en un himno que dio la vuelta al mundo. El famoso tema se volvió un hit en muchos países de Hispanoamérica, en particular en Venezuela, Ecuador, México, Perú, Argentina, Puerto Rico, Uruguay, Cuba, República Dominicana Chile y Colombia. La letra reivindicativa y la pegadiza tonada ‘Fiesta, fiesta, y pluma, pluma gay’ hicieron de la versión un éxito internacional.

A lo largo de cuatro décadas, los artistas no han parado de provocar carcajadas con personajes como Omaíta y Antonia, con la parodia a numerosas celebridades en sus espectáculos y en la participación de destacados programas de TV, como ‘Mira Quién Baila’ o ‘Tu cara me suena’.

En la V edición de los NYS, Los Morancos serán distinguidos por su indiscutible sentido del humor y las risas con las que han alegrado a su audiencia que lo siguen tanto desde las butacas de los teatros como a través de los virales vídeos de YouTube e Instagram.

La prestigiosa gala estadounidense, que premia a personas, organizaciones y empresas que trabajan con la finalidad de mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas, tendrá lugar este año, por primera y única vez, en la Costa del Sol.

La Fundación ICL, parte del grupo empresarial HAC Global, es una organización filantrópica registrada en la Ciudad de Nueva York, que trabaja para empoderar, elevar y dar una plataforma a la comunidad hispana por todo el mundo. Trabaja en los ámbitos de cambio climático, educación para líderes, creando puentes entre el mundo empresarial y los retos sociales y en diferentes proyectos de ayuda humanitaria.

Para más información y compra de entradas para acudir al evento NYS Awards 2021, que contará con magníficas actuaciones musicales, visitar la web oficial: www.nysummit.org

Relacionados

Schneider Electric avanza en su estrategia de Inteligencia Artificial

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Schneider Electric y GreenYellow se asocian para acelerar la bajada de emisiones de carbono de las empresas

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Schneider Electric presenta SM AirSeT, su nueva gama de celdas MT sin SF6 para un futuro sostenible

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

El sorprendente año 2021El año 2021 está llegando a su fin. Después de lo extraordinario…

La calderería industrial y los intercambiadores de calor, por PROINCAR

La calderería industrial es una disciplina que permite obtener toda una variedad de tipos de…

Azules de Vergara se prepara para un previsible “éxito de ventas” de uniformes sanitarios en Navidad

Comprar uniformes sanitarios nunca había sido tan sencillo, rápido, seguro y económico hasta que Azules…