LucíaSeCasa presenta su nueva revista digital e interactiva

Esta nueva edición de lujo de LucíaSeCasa Magazine celebra los 30 números de la revista más valorada por las novias, con dos millones y medio de usuarios anuales. A través de ella no solo es posible leer e inspirarse. Además, la publicación permite visualizar vídeos, participar en sorteos, leer artículos de la web o visitar las webs de las firmas o empresas que aparecen en ella.

La revista cobra vida. Una nueva experiencia que LucíaSeCasa pone a la disposición de sus seguidores adaptándose a las circunstancias y mirando con optimismo al futuro tras un año fatídico para el sector nupcial.

Contenido enriquecido e interactivoA través de un banner emplazado en la cabecera de luciasecasa.com, y con solo un click, se accede de forma rápida y sencilla a la revista digital.

Lo primero que llama la atención es su original portada, en la que se funden tres propuestas creativas con un sorprendente efecto Wow! Y, una vez en el interior de la edición, se suceden diferentes efectos que facilitan la navegación y que posibilitan interactuar con los contenidos. Sus sumarios interactivos permiten acceder de manera inmediata a las diferentes páginas, mientras que los diferentes iconos vivos distribuidos a lo largo de toda la revista permiten ampliar los contenidos y acceder a los mejores artículos, shootings e información sobre las últimas tendencias del mundo nupcial. Los contenidos de la revista están enriquecidos, además, con atractivos vídeos que le aportan dinamismo y movimiento.

Gran sorteo y descarga gratuitaTodos los lectores de esta edición digital e interactiva podrán participar en el sorteo de una maravillosa sortija de compromiso de oro blanco y diamantes valorada en 1.420 €.

Además, y para que se pueda guardar y consultar el último número de LucíaSeCasa sin necesidad de conexión a internet, es posible descargarlo completo a través del icono de descarga gratuita que aparece en la página 11.

¿Por qué esta edición especial?A causa de la pandemia de Covid-19, 2020 ha sido un annus horribilis para el sector nupcial. Desde los novios, que se han visto obligados a aplazar su celebración o a adaptarse a unas restricciones con las que no contaban, hasta los diferentes proveedores que participan en la organización del gran día, han sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria y económica.

El equipo de LucíaSeCasa ha estado apoyando a unos y otros durante todo este tiempo, transmitiéndoles toda su energía e intentando inyectar el optimismo necesario para reactivar el sector. Esta edición especial digital, interactiva y sin coste, pretende ser un granito de arena más para seguir contribuyendo a ello. Su objetivo es lanzar un mensaje de ánimo y apoyo al mundo bridal, y en especial a los novios que se han visto obligados a aplazar su gran día.

Más info en:https://luciasecasa.com/https://luciasecasa.com/revista-digital/RRSS @luciasecasahttps://youtu.be/0BvaRsvG2xM[email protected]

LucíaSeCasaPARQUE EMPRESARIAL LA FINCAPº del club deportivo, 1. Edif. 4- 1ª Planta28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Dossier de prensa

Relacionados

La hipnoterapeuta Anna Solé presenta los beneficios de la hipnoterapia para perder peso

Uno de los objetivos principales de un gran número de personas es perder peso. Más allá…

Para dejar de fumar, la hipnoterapia es una de las mejores terapias, por Anna Solé

En la actualidad, fumar es un hábito común en un gran número de personas. Sin…

Experimentar una renovación interior en los exclusivos retiros terapéuticos détox para grupos reducidos en THE RITUAL

Con el ánimo de ampliar sus servicios de terapia y tratamientos de medicina Ayurvédica y…

Flower Farm recomienda el CBD para dormir

Los trastornos del sueño son un motivo de consulta recurrente, tanto en psiquiatría como en…

Dermopigmentación Clínica, una de las pioneras en el mundo de los tatuajes genitales

La dermopigmentación es una técnica avanzada y eficaz en el ámbito de la salud estética,…

Una instagramer versátil, la reina del directo

Laura Gómez Fernández, “La Reina del Directo”, es conocida en las redes sociales ya sea…