Nace Goil, la herramienta para la gestión de alertas y procesos internos en empresas logísticas y hoteles

https://www.goil.app/# Con esta herramienta las empresas van a mejorar la comunicación de sus necesidades a través de un sistema de alertas. Una comunicación que se produce a través de una app corporativa y que se recibe en apenas unos segundos.

Desde esa solución, personalizable y 100% digital, los trabajadores de una empresa van a poder atender de un modo ágil y eficiente las diferentes peticiones y necesidades que les envían sus clientes. Todas las peticiones quedan registradas, y se pueden extraer informes con indicadores de gestión.

Hasta la fecha Goil se está expandiendo y comercializado entre entidades públicas, así como en los sectores de logística y hoteles. Aunque esta solución puede implantarse en otros segmentos de actividad empresarial.

En el caso de los operadores logísticos esta herramienta permite que las compañías puedan disponer de un sistema de geolocalización en tiempo real de sus transportistas. Con esta solución los profesionales que trabajen en una firma logística podrán notificar cualquier tipo de incidencia que sufran durante su trayecto, sin necesidad de llamar por teléfono. Todos los mensajes se canalizan a través de la app del sistema Goil y quedarán registrados. Además, la empresa conocerá la trazabilidad de todos sus envíos en tiempo real, con un elevado grado de precisión.

En el caso de los hoteles pueden atender servicios de los clientes. De esta forma, la gestión interna y la comunicación con el usuario final se vuelve inmediata y dinámica. La alerta se recibe directamente en el departamento previamente asignado. Así, solo se involucra al personal necesario para dar una asistencia coordinada, rápida y eficiente. Con Goil se generan a su vez informes e indicadores de gestión que contribuyen a mejorar la calidad del servicio.

En palabras de Joan Molinas, CEO de Goil, “desde los inicios, nuestra empresa ha desarrollado soluciones innovadoras con tecnología puntera. Entre nuestros clientes se encuentran Administraciones Públicas, grandes empresas, pymes y startups. En el caso de esta herramienta está diseñada especialmente para Ayuntamientos, empresas de logística y hoteles, de tal forma que aprovechen tanto las soluciones de geolocalización como las mejoras en los procesos de gestión hacia el cliente final”.

Relacionados

De Polvo y Paja dispone de artículos sexo anal

La pasión y la intensidad son elementos que forman parte de la vida sexual de…

Kaizen Center ofrece masajes relajantes sensoriales tantra en Sevilla

Una actividad que tiene como objetivo relajar los músculos y proveer bienestar, mediante la estimulación…

Comparar cientos de formaciones con el buscador de cursos y másteres

Decantarse por una formación profesional para acceder al mundo laboral suele ser una decisión que…

¿Cómo puede mejorar el CBD la salud de las personas?

El estrés es una reacción del cuerpo ante determinadas afecciones físicas y/o mentales. En general,…

Servicios de videncia a un bajo coste con el Tarot Esperanza Mía

El tarot y la videncia son métodos predictivos que permiten comprender el presente y pronosticar…

¿Qué es el reset cuántico de Mathie López de Castilla?

Los procesos de sanación basados en el estudio e intervención de la energía cuántica presentan…