NFTs, Criptoarte y Metaversos los nuevos Negocios del Siglo XXl

Empresas y celebrities han encontrado en el criptoarte y los NFTs (Non fungible tokens) un nuevo nicho de mercado, que en el año 2021 facturó más de 23.000 millones de dólares. Además la entrada en escena de los Metaversos y según las estimaciones más conservadoras de Goldman Sachs, un 15% de la economía digital podría desplazarse al metaverso, lo que representaría una oportunidad de 2,6 billones de dólares.

La agencia y consultora de servicios de criptoarte, NFTs y metaversos Tokenyx presenta el próximo miércoles día 6 de Abril en la Antiga fàbrica Estrella Damm, un evento presencial único en su género que contará con la participación de grandes expertos del mundo del criptoarte, Nfts, Blockchain, finanzas y metaversos.Participan en este evento: Antonio Lara (Tokenyx), Marc Clusa (Tokenyx), Xavier Simó (Inlea), Arnau Ramió (Cryptomaster Academy), Montse Guardia (Big Onion), Edmon pallerola (Biomefi), Jordi Sellas (Ideal Barcelona), Miquel Gouarré (Bluechain), Antonio Cantalapiedra (Woonivers) y la reconocida artista digital Gala Mirissa y Marta Ambor (Bluechain).

Antonio Lara y Marc Clusa, fundadores de Tokenyx, comentan la importancia que tiene hoy en día contar con una buena planificación y rodearse de un buen equipo de profesionales, antes de lanzar una colección de NFTs o de integrarse en el Metaverso. Por ese motivo, deciden hace unos meses junto a Xavi Simó y Rosa Martorell, lanzar Tokenyx y ofrecer un servicio integral de consultoría, orientación, legal-tech, diseño, creación y comercialización de NFTs, para artistas, celebrities, empresas y profesionales de todos los sectores.

La agencia cuenta con un reputado equipo de profesionales especialistas en criptoarte e introducción y acompañamiento a los metaversos, así como amplia experiencia en la organización de eventos, subastas de objetos y momentos icónicos de celebrities.

No cabe duda, que los negocios del siglo XXI están cambiando y que hay que tomar acción cuanto antes para poder estar a la vanguardia en este nuevo ecosistema digital, que trasladara a mundos paralelos, donde la realidad inmersiva y los NFTs serán los principales protagonistas.

Web oficial: www.tokenyx.ioWeb del Evento 6 Abril: https://bit.ly/tokenyxeventVídeo Evento Tokenyx: https://bit.ly/tokenyxvideo

Dossier de prensa

En la Antigua fábrica Estrella Damm tendrá lugar el primer event

Descargar

Relacionados

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica,…

El gabinete La Voz de la Sibila lanza diferentes ofertas para el mes de mayo

En la actualidad, gracias al auge de las herramientas tecnológicas, existen diferentes formas de acceder…

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

La asociación Concordia Real Española, un movimiento de la sociedad civil para la defensa de…

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

El crecimiento sostenido de la demanda y la tendencia alcista de los precios han convertido…

La AEDRH se suma a la celebración del Día Internacional de los RRHH con la mirada puesta en el futuro

El 20 de mayo se celebra el Día Internacional de los Recursos Humanos, una celebración…

Emprendimiento en jóvenes, ¿qué les frena?

A finales del mes de abril tuvo lugar en Madrid la final de Young Business…