NP_UCI y Melom unen fuerzas para profesionalizar el sector de las reformas

Tras su éxito en Portugal, con más de 600 franquiciados, Melom ha iniciado una nueva etapa de expansión en España y pretende cerrar este año con 30 franquiciados y participar en obras por importes de 1.8 millones de euros.

El objetivo del acuerdo entre ambas entidades es fomentar la profesionalización del sector de la rehabilitación de inmuebles, favoreciendo la experiencia de los clientes. Por su parte, Creditos.com ayudará a los reformistas a optimizar su trabajo, mejorar su rentabilidad y ampliar los recursos comerciales para la captación de negocio, además de ofrecer sus soluciones de financiación a la red de franquiciados y a sus clientes.

Las reformas y rehabilitaciones a favor de la eficiencia energética suponen una ventaja para los propietarios actuales y futuros porque una vivienda sostenible y eficiente incrementa exponencialmente su valor en el mercado, además de los beneficios que aporta a nuestra propia salud y al cuidado del planeta.

Un objetivo en línea con la descarbonización de las ciudades, que está presente en la agenda pública y privada de todos los sectores, incluido el inmobiliario. De hecho, una importante parte de los fondos europeos para la reactivación de la economía tras la crisis sanitaria se destinará en España a ayudas en materia de rehabilitación residencial y vivienda social, con una partida de 6.820 millones para los próximos tres años, que habrá que canalizar a través de la colaboración público-privada.

Para Javier Torremocha, director del canal de reformas y rehabilitación Creditos.com, este acuerdo con Melom supone “una alianza estratégica para Créditos.com puesto que Melom es la principal red de franquicias de Portugal y tiene el objetivo de llegar a la misma posición en nuestro país”.

Por su lado, Miguel Bermejillo, CEO de Melom España, tiene el propósito de “revolucionar el sector, siendo el líder en servicios profesionales del mercado de obras y reformas en España, atrayendo a los mejores profesionales en un entorno colaborativo y ayudando a profesionalizar un segmento que en nuestro país facturará más de 60.000 millones de euros y crecerá el 13% en 2021, según Andimac y ANERR”.

Relacionados

Nace un comparador de tarifas de luz diferente

¿Qué es Tarifa Más Barata?Tarifa Más Barata es un comparador de compañías y tarifas de…

Actiu colabora con la startup ROOM2030 con el objetivo de crear la habitación del futuro

Actiu ha llevado algunas de sus propuestas de equipamiento de mobiliario a REBUILD, un evento…

Las tecnológicas se suman a la lucha contra el cambio climático

El cambio climático es una preocupación para todos, una cuestión global. Y las empresas lo…

OK Mobility refuerza su apuesta por la estrategia de innovación y la tecnología

OK Mobility continúa reforzando su apuesta por la innovación tecnológica dentro del plan #OKontheRoad, hoja…

El renting reduce de meses a semanas el plazo para acceder a un vehículo nuevo

La escasez de semiconductores a nivel mundial y que afecta de lleno al sector automovilístico…

El colegio Miramadrid se compromete con la sostenibilidad instalando una planta fotovoltaica

El colegio Miramadrid, situado en la localidad madrileña de Paracuellos y uno de los 10…