Nuevo servicio de asesoramiento inmobiliario en línea de Monika Rüsch

Foto de Jordi Gruart Rüsch

La compraventa de una vivienda o adentrarse en el mercado del alquiler son unos trámites que suelen acarrear una carga importante de dudas y de estrés para las personas implicadas. Conocedores de esta situación tras más de treinta años como inmobiliaria de lujo en Barcelona [LINK 1], Monika Rüsch ha decidido poner en marcha un nuevo servicio: una sección que, bajo el título Resolvemos tus Dudas, quiere ofrecer respuestas a las dudas y preguntas más frecuentes que surgen durante este proceso. A través de videos cortos, artículos y otros formatos, el objetivo de la compañía es acompañar a aquellos que buscan un hogar, o que desean vender o alquilar una propiedad, para hacerles mucho más fácil todos los trámites y interrogantes que puedan surgir.

Un estilo claro, directo y transparente para acompañar a sus clientesLos cambios en la legislación y en el cálculo de los impuestos, la posibilidad de reformar antes de iniciar un proceso de venta, o las preguntas que es necesario plantearse antes de dar el paso de cambiar de residencia habitual. Estos son algunos de los temas que esta nueva sección ha puesto sobre la mesa, para ofrecer respuestas concretas, claras y fáciles de entender para aquellas personas interesadas en el mercado inmobiliario.

En un mundo cada vez más dominado por compañías que solo dicen al cliente aquello que quiere escuchar, y que pueden acabar alargando el proceso de compraventa o de alquiler, en Monika Rüsch han apostado por una estrategia totalmente diferente: explicar negro sobre blanco la realidad del mercado inmobiliario y la mejor forma de enfrentarse al proceso de compra o venta de una propiedad para conseguir los mejores resultados.

El director de Monika Rüsch, Jordi Gruart Rüsch, explica: “Como inmobiliaria nos ponemos en la piel del cliente, y por eso ofrecemos un trato transparente, serio y honesto, siempre con una valoración profesional de los inmuebles y de todas las transacciones”. El mismo director de Monika Rüsch es el protagonista de los videos publicados hasta ahora, en los que con un tono desenfadado y directo va desgranando aspectos como los cálculos a tener en cuenta a la hora de cambiar de hogar, los impuestos que habrá que pagar o cómo afecta el nuevo valor de referencia a la hora de vender o comprar un piso en Barcelona.

Con este nuevo servicio, el objetivo de la inmobiliaria de Barcelona [LINK 2] es ofrecer un valor añadido al trato que ofrece a sus clientes que vaya más allá del listado de pisos en venta en Barcelona o alrededores que pueden encontrar en su página web. Esta nueva sección de Preguntas Frecuentes se suma a otros servicios de calidad que ofrece la inmobiliaria, como el asesoramiento y acompañamiento personal en todos los trámites necesarios para la compraventa (también para extranjeros con servicio multiidioma), sesiones de fotografía y vídeo o diseños 3D de posibles proyectos de reforma para sus pisos y casas en cartera.

Para poder acceder a los contenidos de la sección Resolvemos tus Dudas, las personas interesadas pueden dirigirse al canal de YouTube de Monika Rüsch [LINK 3], así como a los perfiles de redes sociales de la inmobiliaria (Instagram, Linkedin y Facebook), o el blog de Monika Rüsch, donde muchos de los aspectos tratados se van desarrollando en más detalle.

El trabajo de Monika Rüsch, fundada en 1992, viene avalado por sus treinta años de experiencia, especializada en la venta de casas y pisos de lujo y alto standing en Barcelona, así como con una extensa cartera de pisos en alquiler en Barcelona [LINK 4] que incluyen algunos de los barrios más prestigiosos de la capital catalana y algunas poblaciones del entorno en auge en el sector

LINK 1: https://monikarusch.com/esLINK 2: https://monikarusch.com/es/inmobiliaria-barcelonaLINK 3. https://www.youtube.com/channel/UCfVs2qf9X33sOeQj40LE38gLINK 4: https://monikarusch.com/es/pisos-alquiler-barcelona

Relacionados

La presión de la FCVH con el apoyo de colectivos da sus frutos contra la ordenanza de la ZBE en Barcelona

Las presiones de la Federación Catalana de Vehículos Históricos, apoyada por otros colectivos en estos…

En marcha la construcción vertical de Onda Residences en Bay Harbor Islands, Miami Florida

La construcción del edificio de condominios de lujo más nuevo de Bay Harbor Islands avanza…

AleaSoft: Continúa la escalada de los precios del gas y de los mercados eléctricos europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaEn la semana del 20 de junio, la…

Conectar empresas y alumnos en la FP imprescindible para generar actitud emprendedora

Que el interés por la FP no haya hecho más que crecer es un hecho….

Ucrania elige aplicar el Método Arcón, por su máxima efectividad, para salvar más vidas tras los bombardeos

El objetivo vitalmente excepcional de la citada formación especializada, extremadamente prioritario, urgente e importante, reside…