NutriFitMarbella explica que es posible perder peso de manera efectiva

Según la OMS, el sobrepeso ha alcanzado altos niveles en el mundo, siendo la causa de muerte de 2.8 millones de personas cada año. Por eso es importante mantener un peso adecuado para poder conservar la salud. Las personas con sobrepeso tienen mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, metabólicas, problemas articulares o alteraciones del sueño, entre otros. Estos efectos conllevan a que cada día las personas se preocupen más por perder peso y mantenerse saludables. NutriFitMarbella es una empresa que vende productos de la marca Herbalife y ofrece asesoría personalizada para pérdida de peso.

Perder peso ahora es más sencillo con este Pack

Herbalife es una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de productos para la pérdida de peso. Básicamente su oferta está especializada en batidos sustitutivos de comidas y suplementos nutricionales. En España, está presente desde hace más de 30 años. NutrifitMarbella surgió hace 17 años para asesorar a sus clientes en el proceso de perder peso, a través del uso de productos de Herbalife Nutrición. En todo este tiempo han ayudado a cientos de personas a mejorar sus hábitos alimenticios y a lograr sus objetivos de pérdida de peso. Con NutrifitMarbella ahora es más sencillo perder peso con el pack de prueba que ofrecen. Este paquete de prueba ofrece resultados en solo 3 días. El mismo incluye un ajuste en el plan de comidas con la ayuda de un asesor personal así como batidos sustitutivos de comida que es de un sabor delicioso y que puede prepararse en segundos. Además, incorpora una bebida instantánea de extracto de té, que puede tomarse fría o caliente para ayudar a la eliminación de grasa. 

Más que una dieta: el reto Herbalife

Para lograr un peso recomendable es importante adoptar un estilo de alimentación saludable, sin caer en dietas que generalmente causan efecto rebote. En NutrifitMarbella ofrecen un estudio personalizado a cada cliente y crean un plan para adaptarse a sus necesidades en función de sus objetivos, bien sea de pérdida de peso, eliminación de grasa corporal, o el mantenimiento, entre otros. 

Perder peso cobra mayor importancia cada día, ya que permite mantener una adecuada salud y vitalidad. En NutrifitMarbella es posible obtener un test nutricional gratuito y por vía online, con el cual podrá iniciarse un plan de pérdida de peso adaptado a las necesidades y con resultados garantizados a largo plazo.

Relacionados

Juan Manuel García expone cómo ha evolucionado la industria del trading

A día de hoy, hacer una operación de trading es tan sencillo como pulsar una…

Comprar Primitiva online en Lotería El Mercat se consolida como una de las opciones favoritas

La Primitiva es el juego de lotería más antiguo y tradicional del país. La administración…

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

Schaeffler ha adquirido BEGA International B.V. (Bega), un fabricante líder de herramientas especiales para el…

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

La explosión de la tecnología solar fotovoltaica no tiene marcha atrás en el mercado eléctrico…

¿Por qué son tan importantes los regalos de empresa?, por DALKON

Una de las técnicas de marketing para posicionarse en el mercado de forma eficaz y…

Ocho pros y contras de construir o rehabilitar una vivienda para hacerla más sostenible, según Sto

La crisis sanitaria y su impacto social siguen haciendo mella en la demanda de vivienda….