Obra nueva a medida con grupo Vodell en el centro de Sevilla

Foto de Grupo Vodell cuenta con todo tipo de construcciones en zonas

El Grupo Vodell es una empresa especializada en el desarrollo y promoción de viviendas, apartamentos turísticos y hoteles por toda Andalucía. Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, las viviendas de este grupo destacan por estar ubicadas en zonas Premium de las principales capitales andaluzas. “Nuestras viviendas están en el centro de grandes ciudades, pudiendo disfrutar de todas las comodidades que ofrece vivir en este tipo de zonas”, afirma José Delgado, socio y director de marketing y ventas del Grupo Vodell.

Pese a que actualmente casi todas sus construcciones están en proceso, son muchas las que ya han sido vendidas ante la alta demanda existente. Para la compra de obra nueva en Sevilla es posible encontrar viviendas de este grupo en el centro de Triana, los Remedios o Nervión. Así como también en el centro de Cádiz o Málaga. Sus compradores buscan “vivir en zonas céntricas o volver a los barrios de su niñez pudiendo disfrutar de una vivienda con todas las comodidades”, informa su director de marketing y ventas.

Los requisitos de los compradores para la compra de viviendas han cambiado. En el Grupo Vodell permiten en el momento de la compra modificar algunos detalles como las terminaciones de la vivienda. Las necesidades a la hora de conseguir un lugar para vivir han cambiado con la llegada del coronavirus. Actualmente la cantidad de luz y las zonas exteriores son dos de las características más buscadas en un hogar. “Nuestros clientes necesitan muchas más zonas al aire libre dentro de su vivienda. Estamos construyendo pisos en pleno centro de las ciudades donde puedan tener todo tipo de espacios comunes para tomar el aire, así como también zonas más luminosas y terrazas espaciosas en sus propias viviendas”.

Relacionados

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

“Dark is beautiful”: Dornbracht amplía su gama de acabados para cocinas

Los acabados oscuros de alta calidad armonizan y mejoran el efecto visual del diseño del…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…

Los viveros de Miraflores se ampliarán para trasladar los viveros de Los Remedios

Talleres Lumbreras, dedicados a cortar con láser y a curvar chapa en Sevilla, se hacen…

China revoluciona el sector de la climatización con un aire acondicionado para un barrio

IRM, expertos en la instalación de aire acondicionado en Mairena y en la instalación de…