OK Mobility traslada su oficina de Bilbao al hotel Holiday Inn Express ante el aumento de las reservas

Foto de OK Mobility - Holiday Inn Express Bilbao

La oficina de OK Mobility en Bilbao opera desde esta semana en una nueva oficina situada en el hotel Holiday Inn Express Bilbao. La empresa de movilidad global ha trasladado su actual oficina a las instalaciones de este hotel con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de movilidad por parte de los usuarios.

La nueva base se encuentra al lado del Aeropuerto de Bilbao, y a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, lo que permite agilizar todavía más los trámites de recogida y devolución de los vehículos de alquiler.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, señala que “colaborar con una gran cadena hotelera de prestigio internacional como es Holiday Inn, que comparte nuestra misma filosofía de ofrecer un servicio de calidad a los clientes, nos permite seguir garantizando la mejor de las experiencias a nuestros usuarios”. “Continuamos trabajando en nuestro Plan #OKontheRoad, que pasa, no solo por seguir ampliando nuestra red de centros y oficinas, sino también por continuar mejorando y optimizando nuestras instalaciones ya existentes”, añade Ktiri.

La oficina de OK Mobility en Bilbao abrió sus puertas en 2019 y, en menos de dos años, se ha consolidado como una de las bases de referencia de la compañía en el norte de España. En esta temporada de 2021, la oficina no solo ha recuperado los niveles de reservas prepandemia, sino que además se han incrementado respecto al mismo periodo de 2019. Esto ha llevado a OK Mobility a trasladar la oficina a este nuevo espacio, más amplio y eficiente.

La nueva base ya se encuentra operativa y da cobertura a todos los servicios de movilidad que los usuarios demandan, poniendo a su disposición una amplia flota de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado.

Sobre OK MobilityOK Mobility es la nueva marca de OK Mobility Group que ofrece soluciones eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real para llevar al cliente final la movilidad del futuro. Una nueva identidad con la que el grupo engloba sus principales divisiones de negocio bajo los conceptos #bemobility​ y #ownmobility​.

Actualmente, OK Mobility cuenta con más de 30 oficinas y centros propios distribuidos por las principales ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Grecia y Malta.

Relacionados

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

“Dark is beautiful”: Dornbracht amplía su gama de acabados para cocinas

Los acabados oscuros de alta calidad armonizan y mejoran el efecto visual del diseño del…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…

Los viveros de Miraflores se ampliarán para trasladar los viveros de Los Remedios

Talleres Lumbreras, dedicados a cortar con láser y a curvar chapa en Sevilla, se hacen…

China revoluciona el sector de la climatización con un aire acondicionado para un barrio

IRM, expertos en la instalación de aire acondicionado en Mairena y en la instalación de…