Partida Logistics: Primer representante aduanero en España con certificado de gestión Compliance

Con la implementación de este nuevo sistema, Partida Logistics pretende mejorar, más si cabe, el servicio y el buen hacer que se ofrece a cada uno de sus clientes, cumpliendo escrupulosamente la responsabilidad normativa, además de afianzarse como el operador económico autorizado líder del sector en España.

Gracias a esta nueva integración en la organización se abre la posibilidad de realizar gestiones de Compliance penal en el sector aduanero y confiere a la tramitación de despachos de aduanas que realiza Partida Logistics, un carácter más oficial y acorde a la legislación actual que no podrá ser igualada por ninguna otra agencia de aduanas, ya que esta es el único representante aduanero en España poseedor de esta valiosa certificación, emitida por la Entidad Nacional de Acreditación y Certificación (ENAC).

Cabe mencionar que la labor del representante aduanero está regulada principalmente por la Unión Europea y complementada en ocasiones por normativa nacional. Regulación que se encuentra en constante cambio y actualización para amoldarse a las nuevas tendencias del sector. En este sentido, Partida se enorgullece de contar con todas las certificaciones de carácter oficial tanto a nivel europeo, siendo operador económico autorizado por la propia Unión Europea, como nacional, apoyada por esta nueva certificación de gestión Compliance.

Sobre Partida LogisticsPARTIDA es una empresa familiar con amplia experiencia, fundada en el año 1923, desde donde se realizan todo tipo de procedimientos aduaneros de mercancías y bienes transportados por contenedores y camiones. Realizando tramitaciones de todo tipo de regímenes, ya sea de importación, exportación o de tránsito. Con sede afincada en Algeciras (Cádiz), realiza gestiones aduaneras hasta en 76 países diferentes y en más de 200 puertos internacionales.

Relacionados

Disciplined Agile desembarca en España de la mano de la empresa certificacionpm®

certificacionpm® es una empresa que ayuda a las organizaciones en sus procesos de entrega de…

3 de cada 10 directivos creen que hasta 2023 no volverán a verse tasas de crecimiento similares a las de antes de la pandemia

Nadie sabe cuánto tiempo durará esta pandemia, pero lo que ya parece bastante seguro es…

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

El Grupo Schaeffler aumenta sus previsiones para 2021

El cash flow disponible antes de las actividades de fusiones y adquisiciones de 130 millones…

El sector TIC sigue creando nuevos puestos de trabajo a pesar de la contracción de la actividad, según VASS

Frente a esta caída, las TIC han sido capaces de crear nuevos puestos de trabajo…

Damm invierte más de 63 millones en su fábrica de El Prat para ampliar su capacidad de producción en un 45%

De la mano de su presidente ejecutivo, Demetrio Carceller Arce, Damm ha completado una nueva…