Plasal estrena imagen corporativa y nueva web

Foto de Oficinas de Plasal en Alcaudete, Jaén

El update de la imagen y del diseño, juntamente con la nueva web se encuentran dentro del plan de crecimiento general de la empresa.

La apuesta por el I+D+i, una gran experiencia y formación del personal permite a Plasal la realización de piezas de elevada complejidad.

Plasal actualiza su imagen y estrena nueva web. La nueva imagen corporativa se adapta a las tendencias actuales, ofreciendo un logo más limpio y con líneas modernas. Además, plasma la línea estratégica de Plasal de ir más allá del termoconformado y ofrecer soluciones completas a las necesidades de sus clientes.

La nueva web pone al alcance de todos los usuarios, los diferentes servicios que ofrece la empresa. Además, con la sección de noticias permitirá estar al día de las informaciones de Plasal.

El update de la imagen y del diseño, juntamente con la nueva web se encuentran dentro del plan de crecimiento general de la empresa, en la que la publicidad y la comunicación van a ser otro pilar más en el que sustentar la expansión del negocio.

“Estamos muy orgullosos de nuestros activos tangibles (nave, oficinas, instalaciones y maquinaria) y de los intangibles (calidad, desarrollo de producto y soluciones planteadas a nuestros clientes). Nos gustaría que se nos conozca de una manera cercana, que en el sector sepan la versatilidad de nuestras propuestas y tecnologías. Además, como empresa comprometida con la digitalización y la implantación de la Industria 4.0 en todas las áreas de la factoría, pensamos que las redes sociales, la comunicación y la publicidad son otro aspecto fundamental que desarrollar para continuar con nuestra expansión a nivel internacional”, afirma Juan Manuel Buenaño, gerente de Plasal.

Entre los servicios que ofrece Plasal destacan las soluciones integrales a medida del cliente, desde el diseño CAD/CAM, el prototipado, la fabricación de los útiles necesarios para la fabricación serie, los termoconformados de plancha y bobina, la tecnología IMD/PMD, la realización de piezas industriales y el corte por láser.

La empresa de Alcaudete nació en 2001 como fabricante principalmente de estuches, bandejas y envases a partir de la transformación de termoplásticos. Con los años, se ha posicionado como una de las empresas más importantes del sector, destacando su especialización en el sector de la automoción y piezas técnicas complejas.

La apuesta por el I+D+i, una gran experiencia y formación del personal permite a Plasal la realización de piezas de elevada complejidad y ofrecer diferentes soluciones a sus clientes. Desde 2017, Plasal ha renovado todas sus líneas de producción con máquinas de última generación para adaptarse a las necesidades del sector.

Plasal está experimentado un crecimiento constante en los últimos años, y la sitúan como empresa referente que ofrece soluciones plásticas a un mundo en continua evolución apostando por la calidad y la innovación.

www.plasal.es

Relacionados

Disciplined Agile desembarca en España de la mano de la empresa certificacionpm®

certificacionpm® es una empresa que ayuda a las organizaciones en sus procesos de entrega de…

3 de cada 10 directivos creen que hasta 2023 no volverán a verse tasas de crecimiento similares a las de antes de la pandemia

Nadie sabe cuánto tiempo durará esta pandemia, pero lo que ya parece bastante seguro es…

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

El Grupo Schaeffler aumenta sus previsiones para 2021

El cash flow disponible antes de las actividades de fusiones y adquisiciones de 130 millones…

El sector TIC sigue creando nuevos puestos de trabajo a pesar de la contracción de la actividad, según VASS

Frente a esta caída, las TIC han sido capaces de crear nuevos puestos de trabajo…

Damm invierte más de 63 millones en su fábrica de El Prat para ampliar su capacidad de producción en un 45%

De la mano de su presidente ejecutivo, Demetrio Carceller Arce, Damm ha completado una nueva…