¿Qué posibilidades ofrece la lectura de tarot con Elena Královna?

La lectura de tarot ha existido desde hace siglos y en la actualidad se ha convertido en una práctica habitual. Permite descubrir pistas y claves sobre el pasado, presente y futuro de las personas. La tarotista Elena Královna es una profesional que realiza lecturas de manera online y presencial en Madrid.

Según Královna, la lectura de tarot permite a las personas recibir información relevante que ayuda a resolver sus problemas. De esta manera, pueden encarar de mejor manera el futuro y superar cualquier obstáculo.

¿Qué permite descubrir la lectura de tarot de Elena Královna?

La lectura de tarot es una opción beneficiosa para las personas que optan por ella por diferentes motivos. En primer lugar, permite orientar sobre la proyección y potencial del futuro y, de esta manera, facilita la selección de una opción u otra o de seguir un determinado camino de vida.

Por otro lado, ofrece la posibilidad de descubrir las intenciones y energía de las personas que rodean al cliente. La lectura de tarot también indaga en el Karma y en aprendizajes de vidas pasadas.

Finalmente, la lectura de tarot ayuda a resolver muchas cuestiones referentes al amor, dinero, salud, familia y trabajo. Con relación a este último, es una buena alternativa para revisar una idea de proyecto o negocio.

¿Qué modalidades de lectura de tarot ofrece Elena Královna?

Cuando una persona contrata una lectura de tarot crea un vínculo emocional con el tarotista. Los profesionales, antes de una lectura, preparan el ambiente para que el cliente se sienta en confianza de expresarse libremente. Asimismo, es importante que muestren una actitud cercana y empática.

La lectura de tarot realizada por Elena Královna presenta dos modalidades: una de 1 hora y otra de 30 minutos, ambas vía Zoom, Skype o de manera presencial en el gabinete situado en Madrid.

En el caso de optar por una lectura presencial, es importante remarcar que la tarotista ha dispuesto todas las medidas de seguridad contra el COVID-19. La consulta se realiza en el salón central del gabinete, una sala de 20 m2. Asimismo, hay disponible gel, mascarillas y guantes. El aforo de las instalaciones es limitado, bajo cita previa.

El precio de la sesión de 1 hora es de 45€ y, en el caso de la de 30 minutos, son 25€. Los clientes pueden optar por pagar con tarjeta, al contado o mediante Bizum. Para contactar con la profesional o pedir cita es posible enviar un WhatsApp, llamar o enviar un correo electrónico.

Relacionados

Más del 75% de las viviendas unifamiliares de España tiene espacio para placas solares, según Lodeal Green

Nuestro país tiene un gran potencial en cuanto a la generación de energía solar, teniendo…

Limpieza Pulido: “La limpieza en residencias es esencial para proteger a los más afectados por la pandemia”

Las residencias geriátricas han sido, durante el año 2020, los lugares con más incidencias de…

Los perfiles mejor pagados en España en 2021 del sector Digital & E-Commerce y Gran Consumo

El pasado 2020 estuvo marcado por la COVID-19 y por sus consecuencias tanto a nivel…

La plataforma de Open Banking finleap connect refuerza su equipo directivo para su expansión internacional

finleap connect, la plataforma independiente de Open Banking líder en Europa, ha reforzado su equipo…

AleaSoft: Primer semestre de 2021: período de precios altos en el mercado MIBEL de España

Precios de la electricidadEn el mercado MIBEL de España la primera mitad de 2021 se…

La ropa de protección para soldar, fundamental ante posibles accidentes de trabajo, según Solda Electric

En puestos de trabajo de una peligrosidad alta es fundamental que los empleados estén equipados…